Cáritas Diocesana de Málaga pone en marcha un nuevo Curso Básico de Iniciación para los nuevos miembros de la institución, que se impartirá del 27 de octubre al 15 de diciembre en su sede de la Rampa de la Aurora, 3.
El curso se desarrolla los martes, de 10.30 a 12.30 horas, y consta de siete sesiones. Su objetivo es ofrecer una formación básica a las personas incorporadas a los grupos de Cáritas parroquiales, centros sociosanitarios, programas y áreas de la entidad que no hayan recibido formación previa.
El programa recorre la Iglesia como servidora de los pobres, la pobreza y sus causas, la identidad y misión de Cáritas, el voluntariado, el modelo de acción social, el acompañamiento y la organización de Cáritas en la diócesis, en sesiones semanales desde el 27 de octubre hasta el 15 de diciembre.
Las personas interesadas pueden formalizar su inscripción hasta el 20 de octubre a través del formulario habilitado o en el teléfono 952 28 72 50.

