Cáritas Málaga abre un curso básico de iniciación para nuevos voluntarios del 27 de octubre al 15 de diciembre

IMPRESCINDIBLE

Cáritas Diocesana de Málaga pone en marcha un nuevo Curso Básico de Iniciación para los nuevos miembros de la institución, que se impartirá del 27 de octubre al 15 de diciembre en su sede de la Rampa de la Aurora, 3.

El curso se desarrolla los martes, de 10.30 a 12.30 horas, y consta de siete sesiones. Su objetivo es ofrecer una formación básica a las personas incorporadas a los grupos de Cáritas parroquiales, centros sociosanitarios, programas y áreas de la entidad que no hayan recibido formación previa.

El programa recorre la Iglesia como servidora de los pobres, la pobreza y sus causas, la identidad y misión de Cáritas, el voluntariado, el modelo de acción social, el acompañamiento y la organización de Cáritas en la diócesis, en sesiones semanales desde el 27 de octubre hasta el 15 de diciembre.

Las personas interesadas pueden formalizar su inscripción hasta el 20 de octubre a través del formulario habilitado o en el teléfono 952 28 72 50.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ACTUALIDAD

PROVINCIA

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad