El gobierno afirma que las empresas constructoras del AVE a Granada mantienen su compromiso de terminar la obra en el plazo previsto

IMPRESCINDIBLE

Según el delegado del Gobierno en Andalucía el plazo contractual para la construcción de la Línea de Alta Velocidad a Granada establece que las obras deberían estar terminadas antes de que finalice el 2015.
El delegado ha explicado que las constructoras que están ejecutando la obra “mantienen el compromiso de hacer todo lo que está en su mano para cumplir los plazos previstos, y aseguran que lo pueden conseguir”.
En todo caso, lo más importante es que “la obra está en su plazo final y que el AVE, tras diez años de espera, llegará a Granada.
Finalmente, ha recordado que la inversión prevista en los PGE de 2016 para la provincia es de unos 380 millones de euros, de los que algo más de la mitad, concretamente 192 millones de euros, se destinarán al corredor de Alta Velocidad Bobadilla-Granada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ACTUALIDAD

PROVINCIA

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad