El Hotel Sunset Beach acogerá el próximo viernes, 26 de abril, el Desfile de Moda de Primavera a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)

IMPRESCINDIBLE

El Hotel Sunset Beach acogerá el próximo viernes, 26 de abril, el Desfile de Moda de Primavera a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). El acto tendrá un carácter solidario, pues la recaudación de la entrada, que será de 10 euros, se destinará íntegra a cubrir los gastos derivados del mantenimiento de los pisos de residencia para niños oncológicos y familiares que la AECC tiene junto al Hospital Materno Infantil de Málaga. La fiesta contará con varios regalos que se sortearán entre los participantes y la entrada, que incluirá una bebida, se podrá adquirir en taquilla o previamente en cualquier comercio colaborador o en la propia sede de la asociación, ubicada en el Paseo Marítimo Rey de España, número 136, en Fuengirola.

La iniciativa social  tiene una causa solidaria: ayudar a los niños oncológicos y a sus familiares sin recursos, para que puedan disponer de un piso de residencia junto al Hospital Materno Infantil de Málaga.

 

Únete al canal de WhatsApp de Noticias DMálagaÚnete al canal de Telegram de Noticias DMálaga

ÚLTIMAS NOTICIAS

ACTUALIDAD

PROVINCIA

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad