La Fundación Unicaja y UTAMED lanzan más de 50 becas para estudios universitarios online

IMPRESCINDIBLE

La Fundación Unicaja y la Universidad Tecnológica Atlántico-Mediterráneo han anunciado un programa de becas que cubrirá el coste total de matrícula del primer año para más de 50 estudiantes en las 26 titulaciones oficiales que ofrecerá UTAMED, la primera universidad privada online de Andalucía, a partir del curso académico 2025/26.

El director general de la Fundación Unicaja, Sergio Corral, y el presidente de UTAMED, Paco Ávila, han formalizado el acuerdo de colaboración en presencia del rector Juan de Dios Jiménez. La Fundación Unicaja, que posee el 40% del capital inicial de la universidad, se convierte en el principal socio de esta iniciativa educativa.

El proceso de selección de becarios se realizará mediante un innovador sistema basado en la presentación de videos donde los candidatos deberán exponer sus motivaciones. Los participantes seleccionados en esta primera fase deberán defender posteriormente su candidatura ante un jurado compuesto por especialistas en educación y comunicación, en un proceso certificado para garantizar la transparencia.

Los estudiantes seleccionados recibirán sus becas durante una gala benéfica en el festival Marenostrum Fuengirola el 9 de julio, que contará con las actuaciones de la locutora Masi Rodríguez, el humorista Manu Sánchez, la bailaora Carmen Avilés y el músico Carlos Jean.

Los interesados pueden consultar los requisitos y el proceso de solicitud en el portal web de UTAMED, en la sección dedicada a las becas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ACTUALIDAD

PROVINCIA

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad