Casares celebra este viernes, 6 de septiembre, el I Festival de flamencos locales

IMPRESCINDIBLE

El Ayuntamiento de Casares ha organizado el I Festival “Flamencos de Casares” para reconocer la importante labor de los aficionados locales en el mantenimiento de la afición al arte flamenco en el pueblo y en la salvaguarda de las manifestaciones musicales casareñas.

Para contribuir con ellos en esa labor y como homenaje público la Concejalía de Cultura ha organizado el “I Festival Flamencos de Casares” invitando a los más destacados aficionados locales a participar en un recital el viernes 6 de septiembre a partir de las 22:00h en la Plaza de España de Casares.

Arropados por la guitarra de Javier Pineda “Potajito” contaremos con nuestros flamencos más conocidos como Diego Reyes, “El Niño de Montecoto”, ‘El Maestro” o “Tomatito de Casares”. Además tendremos la oportunidad de conocer el cante de otros aficionados locales como Sebastián Narváez, Iván García o Miguel Ángel Rubio.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ACTUALIDAD

PROVINCIA

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad