ProvinciaAFAB organiza una cena solidaria para recaudar fondos para...

AFAB organiza una cena solidaria para recaudar fondos para construir su nuevo Centro de Estancia Diurna

-

BENALMÁDENA. La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Benalmádena (AFAB) celebrará una cena solidaria el próximo 7 de mayo para recaudar fondos para la construcción de su nuevo Centro de Estancia Diurna en el municipio y para el sostenimiento del servicio que presta cada día a más de 50 pacientes tanto de Benalmádena como de Torremolinos. Tendrá lugar a partir de las 20,30 horas en el Hotel Double Tree By Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón y está prevista la actuación de Antonio Cortés, entre otros. Además, la velada estará amenizada por un desfile de moda flamenca que correrá a cargo de Flamenca Gómez y habrá un sorteo de regalos.

Las entradas, que tiene un precio de 40 euros, se podrán adquirir próximamente en la sede de AFAB, en el Conjunto Plaza Mayor de la avenida Ciudad de Melilla, en Arroyo de la Miel. Para aquellas personas que no puedan acudir pero quieran colaborar, se ha dispuesto una fila cero en la cuenta de Unicaja 2103 0175 64 0030003245 o en la de La Caixa 2100 2448 10 0200020672.

“Queremos hacer un llamamiento a los vecinos de Benalmádena y de toda la provincia para que nos apoyen asistiendo a este evento ya que, además de pasar una noche estupenda, estarán colaborando para sacar adelante el proyecto de construcción de un nuevo Centro de Estancia de Diurna para Enfermos de Alzheimer, ya que nuestra sede se ha quedado pequeña para atender a los más de medio centenar de pacientes que acuden cada día, y la demanda va en aumento”, han indicado hoy desde AFAB.

Sobre AFAB

Creada en 1996, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Benalmádena (AFAB) presta servicio en Benalmádena y también en Torremolinos. Tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los enfermos y sus familiares. En su Unidad de Estancia Diurna, informa y asesora a los familiares y proporciona asistencia integral al enfermo con un equipo multidisciplinar compuesto por trabajadora social, psicólogas, terapeutas ocupacionales, fisioterapeuta y auxiliares de geriatría. Ante el actual volumen de trabajo y la creciente demanda, AFAB trabaja para la construcción de un nuevo Centro de Estancia Diurna de mayores dimensiones. La sede de AFAB se encuentra en la avenida Ciudad de Melilla (Conjunto Plaza Mayor), en Arroyo de la Miel (Teléfonos 952 567 803 ó 699 215 542).

Últimas noticias

Más de 16 millones de viajeros utilizaron los servicios de Cercanías del Núcleo de Málaga el año pasado

Renfe cerró el ejercicio del año pasado con 16.066.000 viajeros en el Núcleo de Cercanías de Málaga. Este volumen...

Comienzan las obras en Estepona del sexto aparcamiento público con coste de 1 euro al día en El Carmen

Han comenzado las obras del sexto aparcamiento público con coste de 1 euro al día para el usuario en...

El Ayuntamiento avanza en la puesta en funcionamiento del Mirador del Carmen con la licitación de su equipamiento tecnológico y audiovisual

El Ayuntamiento de Estepona avanza en la puesta en funcionamiento de la nueva Biblioteca de las Culturas Contemporáneas con...

La Plantilla de médicos de familia y pediatras ena tención primaria es deficitaria en Málaga

El Distrito Sanitario Málaga-Valle del Guadalhorce (DSMG) gestiona 14 Zonas Básicas de Salud (ZBS) con 34 centros de salud...

El artista Jorge Fin interviene en la Colección del Museo Ruso para MaF – Málaga de Festival 2024

Jorge Fin ha sido el artista seleccionado para intervenir en la pared frontal a la escalera de acceso a...

Los tres campos de golf de Málaga ciudad consumen anualmente tanta agua como 33.000 habitantes

Estos son los datos que arroja el estudio realizado por Podemos e IU sobre el agua destinada al riego...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad