Málaga NoticiasAfectación al tráfico por las obras para reparar los...

Afectación al tráfico por las obras para reparar los apoyos de dos estructuras en la autovía MA-20, por 1,83 millones de euros

-

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible está ejecutando las obras de reparación en ambas calzadas de los apoyos de dos estructuras situadas en los km 1,450 y 3,600, en la autovía MA-20, en Málaga. La obra cuenta con un presupuesto de 1.829.098 euros (IVA incluido).

Por ello, y para garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios, se producirán las siguientes afectaciones al tráfico:

–          Desde las 00:00 horas del próximo lunes 18 y hasta las 7:00 horas del mismo día, en la calzada completa de la salida 3 sentido Marbella/Algeciras.

–          Desde las 22:30 horas del lunes 18 hasta las 7:00 horas del martes 19, en la calzada completa de la salida 3 sentido Marbella/Algeciras.

–          Desde las 22:30 horas del martes 19 y hasta las 7:00 horas del miércoles 20, en la calzada completa de la salida 1 sentido Marbella/Algeciras.

–          Desde las 22:30 horas del miércoles 20 y hasta las 7:00 horas del jueves 21, en la calzada completa de la salida 1 sentido Málaga.

–          Desde las 22:30 horas del jueves 21 y hasta las 0:00 horas del viernes 22, en la calzada completa de la salida 3 sentido Málaga.

Para asegurar la fluidez del tráfico durante las afectaciones se habilitarán los siguientes itinerarios alternativos debidamente señalizados:

Se dará continuidad por la salida del enlace y la entrada a la autovía por el ramal de incorporación a la autovía, según se indica en los croquis adjuntos.

Las afectaciones y el corte durarán previsiblemente hasta las 07:00 horas del día 22 de marzo.

Características de los trabajos

Durante las afectaciones al tráfico se llevarán a cabo los trabajos de fresado y aglomerado de tableros, desmontaje y montaje de juntas de dilatación y posterior repintado de señalización horizontal de las calzadas.

Las obras tienen por objeto el refuerzo estructural de las medias maderas de ambas estructuras y la impermeabilización de las juntas de calzada existentes sobre ellas.

Se adjuntan los croquis de los desvíos según las actuaciones previstas en cada estructura.

 

Últimas noticias

El Ayuntamiento de Estepona obtiene los mejores resultados económicos de su historia con un superávit de 30,25 millones de euros

El pleno municipal ha dado cuenta de la liquidación del presupuesto de 2023 que arroja cifras históricas, con un...

El PSOE denuncia el abandono en el que se encuentra el Bulevar de San Pedro Alcántara

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Marbella, Isabel Pérez, ha denunciado la situación de “absoluto abandono” en...

El Gobierno transfiere a Andalucía 19 millones de euros en tarjetas monedero para su distribución entre familias de extrema vulnerabilidad

El Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 ha realizado el reparto entre las Comunidades Autónomas de los...

Novena edición de Marenostrum Fuengirola

Marenostrum Fuengirola contará en el cartel de su novena edición con grandes artistas internacionales como Aventura, Eladio Carrión, Estopa,...

Renfe pone a la venta 61.000 billetes semanales en los servicios de Alta Velocidad a Asturias y Galicia

Renfe pone a la venta 61.000 billetes semanales en los servicios de Alta Velocidad a Asturias y Galicia. La...

El Consejo General y Consejo Andaluz de Enfermería acercan posturas con la Consejería de Salud para la implantación de la enfermera escolar

Cuidar la salud de nuestros jóvenes redundará en un claro beneficio sanitario en el futuro. La salud de las...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad