Cambios en el PP de Benalmádena

IMPRESCINDIBLE

El Congreso Local del PP de Benalmádena ha concluido con Paloma Galvez como presidenta del mismo.

Bendodo ha asegurado que la “amplitud de miras” de la nueva presidenta popular demuestra que “los intereses generales de Benalmádena están por encima de los intereses particulares y de cualquier otro aspecto partidista”. De hecho, ha opinado que “es más fácil y más útil para todos encontrar puntos de encuentro que esforzarse por buscar las diferencias”.

Además, el presidente de los populares malagueños ha concretado que se está desarrollando “un proceso de renovación y refresco de las estructuras locales”, un hecho que, tal y como ha indicado, supone “seguir ofreciendo a los malagueños soluciones a sus problemas y mejorar la gestión en las instituciones que gobernamos”.

Otros de los aspectos que ha puesto sobre la mesa durante su intervención ha sido el de la crisis económica, una situación que “ya ha producido demasiado daño en una sociedad que espera que los dirigentes públicos estemos a la altura de las circunstancias”.

Por ello, ha asegurado que el Partido Popular “estará ahí”. “Debemos devolver la confianza a los ciudadanos estando a su lado; explicando y detallando el por qué de las reformas del Gobierno de Rajoy que vienen a abrir nuestro futuro”, ha defendido. “Creo que es oportuno que transmitamos que somos gente normal, conectada con la calle y a la que afectan los mismos problemas que a todos los ciudadanos”, ha opinado Bendodo.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

ACTUALIDAD

PROVINCIA

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad