El Patronato de Turismo se apoya en la marca Marbella para reforzar su apuesta por el mercado ruso

IMPRESCINDIBLE

El Patronato de Turismo se va a apoyar en la marca Marbella con el objetivo de centrar su política promocional para Rusia en el lujo y el ocio, segmentos más demandados por unosturistas con alto poder adquisitivo y que incrementan su presencia en la Costa del Sol a un ritmo de un 26% anual. Así lo ha anunciado hoy el presidente de este organismo y de la Diputación.

Rusia es un mercado que está en auge, con un potencial emisor muy destacado -15 millones de turistas con elevada propensión al gasto, según el operador NT Incoming-, que goza de una economía fuerte y que muestra una notable preferencia por España, según ha explicado Bendodo. Por este motivo, ha subrayado la prioridad que le da el Patronato y ha celebrado que Marbella sea una referencia clara para determinar las elecciones de viaje de rusos a la provincia.

En este sentido, cabe destacar que el Plan de Acción 2013 incluye hasta 22 acciones exclusivas dentro de la categoría Elite, una de las ocho submarcas que se han creado para ejecutar la nueva filosofía promocional de la Costa del Sol, dividida en segmentos. Muchas de ellas, ha remarcado el presidente, tienen relación directa con Rusia, como la Luxury Leisure de Moscú o la Marbella Luxury Weekend.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ACTUALIDAD

PROVINCIA

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad