La Policía Nacional desmantela un local ilegal de partidas de Texas hold´em poker donde se apostaban importantes sumas de dinero

IMPRESCINDIBLE

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un local ilegal de partidas de Texas hold´em poker en la zona norte de la capital granadina. En el momento de la intervención, se encontraban apostando siete personas, entre ellas un menor de edad. Utilizaban una mesa de grandes dimensiones donde apostaban importantes sumas de dinero que previamente habían cambiado en fichas.

Tras varios días de investigaciones, los agentes pudieron constatar la actividad ilícita que se estaba desarrollando en un establecimiento que infringía la normativa en vigor de juegos y apuestas de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

En el momento de la intervención los jugadores se encontraban apostando importantes sumas de dinero cambiado previamente en fichas. Los agentes se han incautado de miles de estas fichas, por valor de 470.792 euros. Uno de los jugadores llevaba consigo un arma prohibida que también ha sido intervenida. En la inspección del local se intervinieron, además, numerosas barajas de cartas para el juego. 

La Delegación del Gobierno incoará los correspondientes expedientes sancionadores a los jugadores y al propietario del establecimiento. La operación conjunta ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano y del Grupo de Juego y Menores de la Unidad de Policía Nacional adscrita a la Comunidad  Autónoma de Andalucía.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

ACTUALIDAD

PROVINCIA

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad