Málaga ActualidadLa Universidad de Málaga celebra la Semana del Turismo...

La Universidad de Málaga celebra la Semana del Turismo del 23 al 25 de abril

-

La Universidad de Málaga celebra un año más su Semana del Turismo del 23 al 25 de abril, con un amplio programa de actividades diseñado para ofrecer un mayor aprendizaje e integración del alumnado en el sector. Durante la semana, la Facultad de Turismo llevará a cabo diversas actividades en las que destacados profesionales del sector turístico compartirán sus conocimientos y experiencias con los estudiantes.

Tras el acto de inauguración, el programa de actividades ha comenzado hoy con la celebración de la Mesa Redonda: Sostenibilidad en la intermediación turística, moderada por el secretario académico del centro, Antonio Peláez, y que cuenta con la participación de Jordi Rivera, director de Producto y Sostenibilidad en Icárion; Pedro López, director de Eco-Lodge Sawa Mara en Kenia; y Fabrice Marchand, Trade Sales Manager Air France-KLM.

La jornada de hoy se completa con la conferencia “El lado equivocado de la carretera”, de la mano del coordinador provincial de AESLEME (Asociación por la prevención de accidentes de tráfico y ONG de atención a víctimas de accidentes), Sergio Hijano.

Mañana miércoles será el turno para la proyección de la película documental: Villa Málaga. El Tiempo de un vino’, seguida de un taller, que se desarrollará en el laboratorio Enogastronómico, titulado ‘Los paisajes de Málaga a través de sus vinos’. La cita estará dirigida por José Muñoz Navarrete, biólogo y Técnico Especialista de Laboratorio de Innovación Enogastronómica de la UMA.

El jueves 25 continuarán las actividades, centradas esta vez en el empleo y el emprendimiento, en el marco de la Feria de Empleo, donde se desarrollarán cápsulas formativas del Servicio de Empleo y Empleabilidad de la UMA.

La Semana del Turismo finalizará el próximo viernes 26 con una visita técnica a Aguilar de la Frontera.

Últimas noticias

La VII edición de Vinojén ofrecerá a vecinos y visitantes degustaciones de vinos con denominación de origen y tapas típicas de la zona

El pueblo de Ojén celebrará el sábado, 25 de mayo, la séptima edición de Vinojén, una feria de degustación...

CECUA denuncia que el incremento anual en las tarifas de la Dependencia realizado por el gobierno andaluz será realmente de un 3% y no...

El Círculo Empresarial de Cuidados a Personas, CECUA, en la reunión mantenida ayer, 14 de mayo, en la consejería...

Uno de cada cuatro niños andaluces padece alergia

La Sociedad Española de Inmunología Clínica, Alergología y Asma Pediátrica (SEICAP) advierte que más del 25% de los menores...

Todo preparado para la novena edición de Marenostrum Fuengirola

Marenostrum Fuengirola ya tiene todo listo para abrir su novena edición. Grandes artistas nacionales e internacionales actuarán en los...

Fundación Unicaja trae a Málaga a los grandes maestros de la pintura de la Colección Abelló

Fundación Unicaja ha presentado en su centro cultural de Málaga la exposición ‘De Rafael a Bacon’, que propone un...

Renfe pone en servicio dos trenes AVE directos y diarios entre Málaga, Alicante y Murcia a partir del 1 de junio

Renfe pone en servicio dos trenes AVE, uno por sentido, directos y diarios para viajar entre Málaga, Alicante y...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad