OKT Global, laboratorio malagueño de fabricación cosmética, pone en marcha nuevas instalaciones que serán inauguradas en marzo. La compañía lanzará 60 nuevas referencias de marca blanca, ampliando su catálogo y reforzando su posicionamiento como proveedor estratégico en el mercado. La empresa prevé incrementar su plantilla en más de un 80% en los próximos dos años.
La compañía ha tenido su sede durante dos años en BIC Euronova, el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Málaga, donde se ha consolidado con éxito. OKT Global centra su actividad en la creación de soluciones cosméticas innovadoras, ofreciendo servicios integrales que abarcan desde el diseño de fórmulas hasta la producción final del producto.
La expansión representa un salto en capacidad y eficiencia productiva. La compañía impulsa una importante creación de empleo y consolida su apuesta por el talento local y el desarrollo económico de Andalucía, generando empleo de calidad desde la comunidad autónoma.
OKT Global cuenta con el respaldo y acompañamiento de la Junta de Andalucía y de la Agencia TRADE, el apoyo de BIC Euronova y de Málaga TechPark. Este apoyo ha sido clave para materializar el proceso de crecimiento y consolidación industrial. La compañía se posiciona como uno de los proyectos industriales con mayor proyección de crecimiento, innovación y generación de valor económico y social en la región.

