Sin categoríaSave the Children se alía con Marvel para buscar...

Save the Children se alía con Marvel para buscar héroes auténticos

-

La organización no gubernamental Save the Children se alía con Marvel para buscar superhéroes auténticos, de los que piensan y trabajan por los demás. De esta manera, hasta finales de año, la compañía de películas Marvel Studios va a donar a Save the Children, cinco dólares por cada foto que los fans de los superhéroes de Marvel, suban a la web disfrazados del superhéroe que más les guste o con el que se sientan más identificados.

El próximo “Doctor Strange”, Benedict Cumberbatch, es el encargado de anunciar a todo el mundo esta nueva iniciativa solidaria de Marvel Studios llamada “Hero Acts”.

Save the Children será la ONG a la que se destine todo lo que se recaude con esta nueva iniciativa. Y serán ellos los encargados de dar esperanza y ayuda a miles de niños en todo el mundo, muchos de ellos en Haití, donde se vuelve a necesitar toda la ayuda humanitaria que sea posible.

Una foto son 5 dólares
La foto tiene que subirse a la galería de Hero Acts y también puede compartirse en otras redes sociales utilizando los hashtags #marvelstudios y #heroacts. Serán 5 dólares por cada una de las fotos hasta un máximo de un millón de dólares, una cifra con la que Save the Children podría hacer grandes heroicidades sobre el terreno, en los distintos países en los que lleva décadas trabajando.

Desde Save the Children están encantados de ser la primera ONG con la que colaboran los estudios de Marvel a través de esta nueva iniciativa que ha arrancado estos días.

La entrada Save the Children se alía con Marvel para buscar héroes auténticos

Últimas noticias

El Ayuntamiento avanza en la puesta en funcionamiento del Mirador del Carmen con la licitación de su equipamiento tecnológico y audiovisual

El Ayuntamiento de Estepona avanza en la puesta en funcionamiento de la nueva Biblioteca de las Culturas Contemporáneas con...

La Plantilla de médicos de familia y pediatras ena tención primaria es deficitaria en Málaga

El Distrito Sanitario Málaga-Valle del Guadalhorce (DSMG) gestiona 14 Zonas Básicas de Salud (ZBS) con 34 centros de salud...

El artista Jorge Fin interviene en la Colección del Museo Ruso para MaF – Málaga de Festival 2024

Jorge Fin ha sido el artista seleccionado para intervenir en la pared frontal a la escalera de acceso a...

Los tres campos de golf de Málaga ciudad consumen anualmente tanta agua como 33.000 habitantes

Estos son los datos que arroja el estudio realizado por Podemos e IU sobre el agua destinada al riego...

Las oficinas de Correos de Andalucía recibieron más de 16 millones de visitas en 2023

En el transcurso del año 2023, las 417 oficinas de Correos en Andalucía experimentaron un incremento en su número...

El Burgo celebra el 28 de febrero la Sopa de los Siete Ramales, su evento gastronómico más importante

Cada 28 de febrero El Burgo no solo celebra el Día de Andalucía, sino que también tendrá lugar su...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad