El chef malagueño, autor del mítico tartar de salchichón y conocido por haber trabajado con los más grandes de la cocina, Pachu Barrera ha lanzado el restaurante Taró de la mano de Grupo MEI y otros grupos de inversión.
El restaurante se sitúa en el tradicional barrio malagueño de Huelin y se presenta con una novedosa carta ecléctica, en donde destaca el toque de la “cocina de herencia” de Pachu que une lo tradicional con lo más innovador y, que hace sendas referencias a lo mejor de la gastronomía malagueña.
El proyecto culinario se presenta como una iniciativa vanguardista y profundamente sibarita, en donde se podrá vivir una atmósfera cálida y acogedora que recogerá una gran explosión de experiencias y sabores únicos.
El nombre del proyecto, “Taró”, no ha sido casualidad, si no que también hace guiños a la ciudad de Málaga ya que hace referencia a un fenómeno meteorológico que sin previo aviso inunda la ciudad costera de bruma o niebla en los días más cálidos de verano, especialmente en agosto y, que hace que se produzca un notable descenso de las temperaturas y contribuye a sostener la vegetación autóctona. Es por ello, que queremos invitar a todos los malagueños a atreverse a adentrarse a la experiencia Taró.