VidaGastronomíaTaró: el nuevo proyecto culinario impulsado por el chef...

Taró: el nuevo proyecto culinario impulsado por el chef Pachu Barrera

-

El chef malagueño, autor del mítico tartar de salchichón y conocido por haber trabajado con los más grandes de la cocina, Pachu Barrera ha lanzado el restaurante Taró de la mano de Grupo MEI y otros grupos de inversión.

El restaurante se sitúa en el tradicional barrio malagueño de Huelin y se presenta con una novedosa carta ecléctica, en donde destaca el toque de la “cocina de herencia” de Pachu que une lo tradicional con lo más innovador y, que hace sendas referencias a lo mejor de la gastronomía malagueña.

El proyecto culinario se presenta como una iniciativa vanguardista y profundamente sibarita, en donde se podrá vivir una atmósfera cálida y acogedora que recogerá una gran explosión de experiencias y sabores únicos.

El nombre del proyecto, “Taró”, no ha sido casualidad, si no que también hace guiños a la ciudad de Málaga ya que hace referencia a un fenómeno meteorológico que sin previo aviso inunda la ciudad costera de bruma o niebla en los días más cálidos de verano, especialmente en agosto y, que hace que se produzca un notable descenso de las temperaturas y contribuye a sostener la vegetación autóctona. Es por ello, que queremos invitar a todos los malagueños a atreverse a adentrarse a la experiencia Taró.

Últimas noticias

El alcalde de Estepona pide a Demarcación de Costas que se permita al Ayuntamiento realizar los proyectos y las obras para la defensa del...

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha remitido una carta a la Demarcación de Costas de Andalucía...

Torrox único municipio de la Costa del Sol que aumenta su población por encima del 5%

Los datos del padrón hechos públicos por el Instituto Nacional de Estadística (INE) a 1 de enero de 2021...

El Tribunal Supremo da la razón al Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y obliga a la Junta de Compensación a ejecutar las obras...

El Tribunal Supremo no ha admitido a trámite el recurso de casación interpuesto por la Junta de Compensación de...

XV edición de MálagaJam Weekend

Del 3 al 5 de febrero tendrá lugar en el Polo Nacional de Contenidos Digitales de Málaga, ubicado en...

Ronda se convertirá en el epicentro de la moda nacional el 20 de mayo con la II edición de la ‘Vértigo Fashion Bridge’

Ronda se convertirá en el epicentro de la moda nacional el próximo 20 de mayo con la celebración de...

José María García Urbano anuncia su reelección a la Alcaldía de Estepona

El alcalde de Estepona y presidente local del PP, José María García Urbano, ha anunciado su reelección a la...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad