ProvinciaIncautan 48 kilos de cogollos de marihuana y 514...

Incautan 48 kilos de cogollos de marihuana y 514 plantas de cannabis en Benalmádena

-

La Policía Nacional, en una operación conjunta con la Policía Local de Benalmádena, han desmantelado un invernadero de marihuana en una vivienda de la localidad malagueña. Los agentes han intervenido en el inmueble 48 kilogramos de cogollos de marihuana, así como 514 plantas de cannabis sativa, y han arrestado a dos hombres de nacionalidad albanesa, de 32 y 33 años, por su presunta responsabilidad en los delitos de tráfico de drogas, defraudación de fluido eléctrico e infracción a la ley de extranjería.

La investigación se inició días atrás a raíz de una actuación de una dotación de la Policía Local, cuyos agentes, que realizaban una comprobación en un domicilio, sorprendieron a dos sospechosos saltando la valla de la vivienda, quienes serían detenidos al estar al frente presuntamente de un invernadero de marihuana localizado en el interior.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Policía Nacional. Así, los agentes de la UDEV de la Comisaría de Torremolinos Benalmádena, con la colaboración de la Policía Local, llevaron a cabo la entrada y registro en la vivienda con autorización del Juzgado de Instrucción 1 de Torremolinos.

Dentro de la vivienda, que permanecía conectada fraudulentamente a la red eléctrica, hallaron 514 plantas de cannabis sativa, 48 kilogramos de cogollos de marihuana envasados y listos para su distribución, además de todo el sistema de iluminación, calefacción, ventilación y regadío.

Los detenidos, la droga, los efectos recuperados y las diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Torremolinos.

Últimas noticias

Más de 16 millones de viajeros utilizaron los servicios de Cercanías del Núcleo de Málaga el año pasado

Renfe cerró el ejercicio del año pasado con 16.066.000 viajeros en el Núcleo de Cercanías de Málaga. Este volumen...

Comienzan las obras en Estepona del sexto aparcamiento público con coste de 1 euro al día en El Carmen

Han comenzado las obras del sexto aparcamiento público con coste de 1 euro al día para el usuario en...

El Ayuntamiento avanza en la puesta en funcionamiento del Mirador del Carmen con la licitación de su equipamiento tecnológico y audiovisual

El Ayuntamiento de Estepona avanza en la puesta en funcionamiento de la nueva Biblioteca de las Culturas Contemporáneas con...

La Plantilla de médicos de familia y pediatras ena tención primaria es deficitaria en Málaga

El Distrito Sanitario Málaga-Valle del Guadalhorce (DSMG) gestiona 14 Zonas Básicas de Salud (ZBS) con 34 centros de salud...

El artista Jorge Fin interviene en la Colección del Museo Ruso para MaF – Málaga de Festival 2024

Jorge Fin ha sido el artista seleccionado para intervenir en la pared frontal a la escalera de acceso a...

Los tres campos de golf de Málaga ciudad consumen anualmente tanta agua como 33.000 habitantes

Estos son los datos que arroja el estudio realizado por Podemos e IU sobre el agua destinada al riego...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad