ProvinciaAbierto el plazo de inscripción en el XXII Triatlón...

Abierto el plazo de inscripción en el XXII Triatlón Villa de Estepona 2019

-

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en el XXII Triatlón Villa de Estepona (2019), cuya celebración tendrá lugar el próximo domingo 18 de agosto, a las 09:00 horas, con salida desde la playa de La Rada.
Este clásico del deporte local está organizado conjuntamente por la Diputación Provincial de Málaga, el Ayuntamiento de Estepona y el Club Deportivo Estepona Triatlón, y forma parte del XIX Circuito Provincial de Triatlón «Diputación de Málaga», con la concurrencia de la Federación Andaluza de Triatlón (Delegación Malagueña) como entidad prestadora de servicios encomendados, y cuenta con la colaboración de numerosos clubes locales.
El plazo de inscripción finalizará el 15 de agosto de 2018 a las 14:00 horas, o una vez completadas las 500 plazas que se ofertan, ya que son varios años en los que la participación supera ampliamente los 400 triatletas. Así, los interesados podrán formalizar su participación de forma online a través de la página web de la Federación Andaluza de Triatlón (http://inscripciones.triatlonandalucia.org/es/evento/xxii-triatlon-villa-de-estepona donde, además, se podrá consultar la normativa de la prueba así como otros detalles, como planos e información al deportista. El precio para los participantes federados es de 22 € y el de los no federados 29 €.
Los dorsales podrán retirarse en carpa habilitada en zona de transición (Avda. San Lorenzo) el mismo día de la prueba, desde las 07:00 a las 08:30 horas, y el día anterior a la prueba (sábado 17) en la misma localización, de 19:00 a 21:00horas.
El XXII Triatlón Villa de Estepona, modalidad Sprint, dará comienzo a las 09:00 horas del domingo, 18 de agosto, con primera salida de federados masculinos, y 10 minutos después tendrá lugar la salida de federadas femeninas. A las 10:00 horas será la salida de no federados masculinos y 10 minutos después las femeninas. La prueba sprint se realizará sobre una distancia de 750 metros de natación en la playa de La Rada, y después se llevará a cabo un circuito urbano de 20 kilómetros en bicicleta (cuatro vueltas a circuito de 5 Km), que saldrá desde la Avenida San Lorenzo y recorrerá las Avenidas Juan Carlos I y Martín Méndez, para terminar con 5 kilómetros de carrera a pie por el casco urbano de Estepona, con llegada a meta en la Avenida San Lorenzo.

Últimas noticias

Certamen Literario ‘Relatos de Agua Inteligente’ para fomentar el respeto por el medio ambiente

Hidralia y sus empresas participadas (Aguas de Benahavís, Aguas de Torremolinos, Aguas de Huelva, Aguasvira y Aguas de Montilla),...

El ejercicio físico pautado por especialistas ayuda a reducir casi un 40% ciertos tipos de cáncer

Cada 4 de febrero se celebra el Día Mundial contra el Cáncer, una fecha en la que la sociedad...

Qatar Airways retoma un año más su ruta a Málaga en verano

Qatar Airways volverá a retomar su conexión estival desde Málaga, en el que será el quinto aniversario de la...

Pasas de Málaga, “pa tu ratico de chill”.

El Consejo Regulador de la DOP Pasas de Málaga lanza un nuevo envase genérico con el objetivo de acercarse...

La Diputación de Málaga colabora con la AECC en el II Reto contra el Cáncer para concienciar y recaudar fondos para la investigación

La Diputación de Málaga colabora con la AECC en el II Reto contra el Cáncer para concienciar y recaudar...

El premio Ángeles Rubio Argüelles a T de Teatre y el estreno de El arrepentido cierran el primer acto del 40 Festival de Teatro...

El Premio Ángeles Rubio Argüelles a la compañía T de Teatre, que se entregará tras la representación de Delicadas el 1 de febrero en...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad