David Lloyd Clubs se asienta en la capital de la Costa del Sol con un gran proyecto en el que se ha realizado una inversión cercana a los 2,3 millones de euros. Referente deportivo en una ciudad como Málaga, que tiene un especial apego al deporte y a la vida saludable, se ha integrado a la perfección en el distrito Este de la localidad, donde este centro está desarrollando una nueva forma de realizar deporte y mantener la forma física con cualquier edad y condición y contar con un nuevo centro social.
Estas nuevas y renovadas instalaciones ocupan nada menos 10.000 m2, con equipaciones premium y los mejores equipos del universo fitness&wellness.
Con la inauguración formal del nuevo centro, se ha puesto en marcha un programa de visitas guiadas, para conocer todas las instalaciones y servicios, ver de primera mano la forma de trabajo, y plantear la posibilidad de realizar planes y presupuestos personalizados con las actividades y servicios que ofrecen.
El complejo deportivo malagueño alberga también un renovado espacio de agua, tanto interior como exterior, además un spa con baño turco, sauna, piscinas calientes y frías, y chorros a presión. La sala del gimnasio está completamente reformada con equipamiento de última tecnología, y cuenta con un circuito para hacer ejercicios funcionales con el mejor equipo de entrenadores personales.
También el área de raquetas es otro de los fuertes del deporte en Málaga, y en David Lloyd será el pádel el que confirme la expansión de esta disciplina en los últimos años como deporte para todos los públicos.
Los más pequeños cuentan también un espacio muy especial: “Kids Club”, un lugar pensado exclusivamente para ellos, con actividades donde aprenderán, se divertirán y se iniciarán en la práctica deportiva. Y que ayuda a los padres a disfrutar de la conciliación deportiva o de la actividad física en familia.
“El objetivo es que David Lloyd Málaga se siga integrando en la afición por el deporte de los malagueños y en el hábito de vida saludable que siempre ha mostrado este distrito y esta ciudad”, comentó la directora de David Lloyd en Málaga, Sara González.
Completa la oferta el club social David Lloyd Málaga, donde se disfrutará de un calendario con eventos programados. Un club en el que tanto adultos como niños pueden practicar deporte, socializar e incluso tele-trabajar en su zona de working.
También David Lloyd Málaga, no se olvida de su vocación social, y para ello dispone de una amplia zona de restauración, donde poder realizar encuentros de socios, albergar almuerzos, desayunos y cenas, así como una zona de trabajo y una piscina exterior para los meses de verano.