Málaga ActualidadAbre sus instalaciones David Lloyd Málaga

Abre sus instalaciones David Lloyd Málaga

-

David Lloyd Clubs se asienta en la capital de la Costa del Sol con un gran proyecto en el que se ha realizado una inversión cercana a los 2,3 millones de euros. Referente deportivo en una ciudad como Málaga, que tiene un especial apego al deporte y a la vida saludable, se ha integrado a la perfección en el distrito Este de la localidad, donde este centro está desarrollando una nueva forma de realizar deporte y mantener la forma física con cualquier edad y condición y contar con un nuevo centro social.

Estas nuevas y renovadas instalaciones ocupan nada menos 10.000 m2, con equipaciones premium y los mejores equipos del universo fitness&wellness.

Con la inauguración formal del nuevo centro, se ha puesto en marcha un programa de visitas guiadas, para conocer todas las instalaciones y servicios, ver de primera mano la forma de trabajo, y plantear la posibilidad de realizar planes y presupuestos personalizados con las actividades y servicios que ofrecen.

El complejo deportivo malagueño alberga también un renovado espacio de agua, tanto interior como exterior, además un spa con baño turco, sauna, piscinas calientes y frías, y chorros a presión. La sala del gimnasio está completamente reformada con equipamiento de última tecnología, y cuenta con un circuito para hacer ejercicios funcionales con el mejor equipo de entrenadores personales.

También el área de raquetas es otro de los fuertes del deporte en Málaga, y en David Lloyd será el pádel el que confirme la expansión de esta disciplina en los últimos años como deporte para todos los públicos.

Los más pequeños cuentan también un espacio muy especial: “Kids Club”, un lugar pensado exclusivamente para ellos, con actividades donde aprenderán, se divertirán y se iniciarán en la práctica deportiva. Y que ayuda a los padres a disfrutar de la conciliación deportiva o de la actividad física en familia.

“El objetivo es que David Lloyd Málaga se siga integrando en la afición por el deporte de los malagueños y en el hábito de vida saludable que siempre ha mostrado este distrito y esta ciudad”, comentó la directora de David Lloyd en Málaga, Sara González.

Completa la oferta el club social David Lloyd Málaga, donde se disfrutará de un calendario con eventos programados. Un club en el que tanto adultos como niños pueden practicar deporte, socializar e incluso tele-trabajar en su zona de working.

También David Lloyd Málaga, no se olvida de su vocación social, y para ello dispone de una amplia zona de restauración, donde poder realizar encuentros de socios, albergar almuerzos, desayunos y cenas, así como una zona de trabajo y una piscina exterior para los meses de verano.

Últimas noticias

Más de 16 millones de viajeros utilizaron los servicios de Cercanías del Núcleo de Málaga el año pasado

Renfe cerró el ejercicio del año pasado con 16.066.000 viajeros en el Núcleo de Cercanías de Málaga. Este volumen...

Comienzan las obras en Estepona del sexto aparcamiento público con coste de 1 euro al día en El Carmen

Han comenzado las obras del sexto aparcamiento público con coste de 1 euro al día para el usuario en...

El Ayuntamiento avanza en la puesta en funcionamiento del Mirador del Carmen con la licitación de su equipamiento tecnológico y audiovisual

El Ayuntamiento de Estepona avanza en la puesta en funcionamiento de la nueva Biblioteca de las Culturas Contemporáneas con...

La Plantilla de médicos de familia y pediatras ena tención primaria es deficitaria en Málaga

El Distrito Sanitario Málaga-Valle del Guadalhorce (DSMG) gestiona 14 Zonas Básicas de Salud (ZBS) con 34 centros de salud...

El artista Jorge Fin interviene en la Colección del Museo Ruso para MaF – Málaga de Festival 2024

Jorge Fin ha sido el artista seleccionado para intervenir en la pared frontal a la escalera de acceso a...

Los tres campos de golf de Málaga ciudad consumen anualmente tanta agua como 33.000 habitantes

Estos son los datos que arroja el estudio realizado por Podemos e IU sobre el agua destinada al riego...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad