Free Porn
AndalucíaBoelo Sun Festival, la experiencia vacacional del verano en...

Boelo Sun Festival, la experiencia vacacional del verano en Vejer de la Frontera

-

Del 9 al 14 de agosto. Seis días de música de todos los rincones del mundo en la localidad más singular de la provincia de Cádiz. Zona de descanso; playas y naturaleza; gastronomía y food trucks; actividades paralelas; sostenibilidad, compromiso y medio ambiente: esta es la fórmula del nuevo festival que nace con vocación de continuidad y como una opción de veraneo diferente.

El Boelo Sun Festival se presentaba en sociedad hace unas semanas con el anuncio de los primeros artistas confirmados: Chico Trujillo (Chile), Fanfare Ciocarlia (Rumanía), The Skatalites (Jamaica), Jenny and the Mexicats (Gran Bretaña/México/España), La Vela Puerca (Uruguay) y los nacionales Quique González y Los Detectives, Coque Malla, Arco, Aslándticos, El Kanka, El Vega Life, Kuve, La M.O.D.A., Les Castizos, Muerdo, Niños Mutantes y Pompa Jonda. Poco después Damian «Jr. Gong» Marley, el jamaicano descendiente de Bob Marley, ganador de varios Grammys y referente de la música reggae y dancehall, se sumaba como cabeza de cartel internacional. Y la semana pasada, coincidiendo con la presentación de su gira Nocturnal, el dúo Amaral se unía para encabezar el listado de artistas nacionales.

Con todavía parte del cartel por desvelar, la línea artística del Boelo Sun Festival está trazada, y la ecléctica propuesta musical (mestizaje, reggae, pop, rock, electrónica) que se dividirá en tres escenarios, pretende satisfacer los gustos de todos los visitantes de la Costa de la Luz.

Experiencia Boelo Sun Festival: bienestar, cultura y ocio positivo

Pero el Boelo Sun Festival no solo será música. Desde la promotora que se esconde detrás, Moga Eventos con Juan Merín -director de la Fundación Voces- a la cabeza, quieren hacer de estos seis días de programación una experiencia vacacional completa. Primero de todo, por la elección del lugar, Vejer de la Frontera, un referente de calidad de vida en la provincia de Cádiz.

El festival se ubicará concretamente en la Dehesa de Montenmedio, 500.000 m2 de zona verde a pocos kilómetros de las playas más representativas de la costa gaditana: Zahara de los Atunes, Caños de Meca, Tarifa o El Palmar. A sabiendas de que el entorno que rodea Vejer suma a la propuesta del Boelo, se dispondrá de autobuses gratuitos desde por la mañana hasta la tarde para poder acercarse al mar y regresar a tiempo para disfrutar de los conciertos.

También se ha preparado una zona de descanso a la que se podrá acceder desde el día 8 de agosto, y que contará con todos los servicios. Las opciones de alojamiento van desde la clásica tienda de campaña, al glamping, una propuesta también al aire libre pero con toda la infraestructura ya instalada y donde solamente hay que preocuparse de llegar y disfrutar. Además, parking vigilado, zona recreativa, supermercados, zona wifi, taquillas, cajeros y farmacia para que no falte de nada. En el recinto se contará también con restaurantes con una carta variada ajustada al público objetivo; así como un espacio con food trucks y una oferta gastronómica con sabores de todo el mundo.

En lo referente a las actividades paralelas, todavía no se ha anunciado la programación, pero lo que sí podemos avanzar es que serán muy enriquecedoras y parte esencial de la experiencia Boelo: mercadillo, encuentros, charlas, talleres, deporte y master class. El festival tendrá presente en toda la programación su compromiso con el entorno social más inmediato, la sostenibilidad y el medioambiente, siguiendo con la línea trazada por la Fundación Voces y su responsabilidad social corporativa.

Últimas noticias

El Pleno aprueba el cambio de uso de una parcela para que Aprona pueda construir un edificio de viviendas destinadas a personas con discapacidad

El Ayuntamiento de Estepona ha aprobado hoy en Pleno el cambio de calificación, de uso deportivo a asistencial-sanitario, de...

El programa de la Feria de San Bernabé se desarrollará del 5 al 11 de junio con más de medio centenar de actividades y...

El programa de la Feria de San Bernabé arrancará el próximo 5 de junio y se prolongará hasta el...

El Ayuntamiento de Estepona programa una jornada de actividades culturales dedicadas al escritor Antonio Gala

El Ayuntamiento de Estepona rendirá homenaje al escritor Antonio Gala con una jornada de actividades culturales que ahondarán en...

Brisa Festival 2024 25, 26 y 27 de julio en el Puerto de Málaga

El jueves 25 de Julio abren el festival Mikel Izal y Maren. El navarro llega a Málaga con su...

El Hospital Universitario Costa del Sol acoge la ‘III Jornada de Salud en la Mujer. Mirando la atención sanitaria con perspectiva de género’

El Hospital Universitario Costa del Sol ha celebrado la ‘III Jornada de Salud en la Mujer: Mirando la atención...

Según una encuesta de la OCU el 41% de los españoles bebe habitualmente en casa agua mineral envasada

El agua del grifo está suficientemente controlada y es perfectamente segura. Otra cosa es su sabor, que puede ser...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad