Málaga ActualidadCiudadanos Málaga culmina su proceso de renovación de las...

Ciudadanos Málaga culmina su proceso de renovación de las agrupaciones locales

-

Ciudadanos Málaga ha culminado el proceso de renovación de sus estructuras locales, que se concreta en once agrupaciones en la provincia, y cuyas direcciones han sido avaladas por los afiliados del partido tras las votaciones que culminaron el miércoles de forma telemática. Diez agrupaciones ya cuentan con la ratificación de sus nuevas juntas directivas, a la espera de que se produzcan las votaciones en la agrupación de Axarquía oriental.

El coordinador provincial del partido, Guillermo Díaz, ha felicitado a los miembros de las nuevas juntas directivas y señalado que Ciudadanos ha cerrado “con éxito” un proceso “más lento de lo previsto” como consecuencia de la pandemia y que el partido se rearma “con equipos cargados de ilusión y alto nivel de compromiso con las ideas de Cs”, cuyo trabajo se centrará en los municipios y en reforzar la coordinación de las agrupaciones con las instituciones, los grupos municipales y aquellos ayuntamientos donde no haya representación naranja. Díaz ha anunciado que en breve el comité provincial iniciará una ronda de contactos con las agrupaciones “para establecer líneas de trabajo y coordinar que vayamos todos a una”.

Según este proceso, Málaga capital contará con tres agrupaciones. Al frente de la junta directiva de Cs Málaga oriental estará Carmen Morales García como Coordinadora, acompañada de Sandra Galeote Quecedo (Secretaria), Federico Rodríguez Úbeda (Administración y Logística), Juan Gavilán Martínez (Enlace institucional), María Jesús Rosado Gaspar (Comunicación y Redes), Javier Aranda Espinosa (Afiliados y simpatizantes) y Ana Belén Palomo Ferrer (Vecinos).

El coordinador de la directiva de Cs Málaga occidental será Carlos Gutiérrez Domínguez, al que acompañarán Samuel Prieto Vega (Secretario), Ramón Rico Fernández (Administración y Logística), Mayte Molina Peña (Enlace institucional), Luis Pérez (Comunicación y Redes), Manuel de Castro Nogales (Afiliados y Simpatizantes) y Rafael González Díaz (Vecinos).

La agrupación de Cs Málaga Norte tendrá a Eva María Díaz Puche como Coordinadora, además de Cristóbal Caballero Jiménez (Secretario), Rafael Dorado Vega (Administración y Logística), Ana Terrón Maldonado (Enlace municipal) y Pedro Luis Domínguez Ruiz (Comunicación y Redes).

La agrupación de Cs Axarquía Occidental estará integrada por Jordi Pons García como Coordinador, José Carlos Albarracín García (Secretario), Sergio Alvir Alonso (Administración y Logística), María Raquel Alaiz González (Enlace institucional) y Miriam García Palacios (Comunicación y Redes).

La Junta directiva de la agrupación Cs Costa del Sol Oriental estará dirigida por José Carlos González Guerrero (coordinador), Ana María González Fernández (Secretario), Jesús Martín Duzman (Administración y Logística), Juan Antonio Vargas Ramírez (Enlace institucional), José Miguel González Jiménez (Comunicación y Redes), David Obadía Chocrón (Afiliados y simpatizantes) e Inmaculada Lorite Martín (Vecinos).

La nueva Junta directiva de la agrupación Cs Costa del Sol Occidental estará integrada por Alberto Puertas Cuéllar, como coordinador, junto a Miguel Montes Fernández (Secretario), Francisco Mateos Moncada (Administración y Logística), Juana Madrona Gallego (Enlace Institucional), y Adrián Estiven Pinilla, al frente de Comunicación y Redes.

La agrupación Costa del Sol Central, que aglutina la zona de Mijas y Fuengirola, tendrá de coordinador a Ricardo Criado García, al que acompañarán Francisca Ortega Moreno (Secretaria), Francisco Javier Toro Díaz (Administración y Finanzas), José Carlos Martín Torres (Enlace institucional), José Javier Rodríguez Fernández (Comunicación y Redes), María Dolores Olmedo Gómez (Afiliados) y Vicente López Pinar, al frente de Vecinos.

La Agrupación de Cs Comarca de Antequera contará en su Junta Directiva con Miguel Ramírez Giraldez como Coordinador; Noelia Benítez Márquez (Secretaria) y Cristina Ruiz Gallardo como Enlace Institucional. La nueva agrupación Cs Guadalhorce-Sierra de las Nieves tendrá como Coordinador a Gustavo Bedia Chumbo, a Rosa María Lima González como Secretaria y a Lorena Najarro Agua, como Enlace Institucional. La Junta directiva de Cs Serranía de Ronda estará integrada por Alberto Serrano López (Coordinador), Francisco Martínez Rodríguez (Secretario) y Francisco José Muñoz García (Enlace institucional).

Últimas noticias

El recital de poesía ‘Mar de Alcántara’ conmemora el quinto aniversario del fallecimiento del poeta malagueño

La Fundación Manuel Alcántara ha celebrado este viernes en los Baños del Carmen el recital poético ‘Mar de Alcántara’...

El Ifapa inicia un proyecto para evaluar la sostenibilidad del almendro ecológico de secano en Andalucía oriental

El Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (Ifapa) ha puesto en...

La plataforma eMapa 4.0 avanza su prototipo para reforzar la ciberseguridad de las pymes de la industria manufacturera

Bajo el nombre de eMapa 4.0, un potente consorcio del que forman parte la Universidad de Málaga (UMA), las...

El SAS notificará las citas de pruebas diagnósticas hospitalarias a través de la app Salud Andalucía, correo electrónico o SMS

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) incluye en su servicio de notificaciones a la ciudadanía, AviSAS, las citas de...

Comienzan las obras para proteger las cubiertas de la Catedral, a las que la Diputación destina 3,25 millones de euros

La Diputación de Málaga destinará 3.250.000 euros a los trabajos para proteger las cubiertas de la Catedral de Málaga,...

Cámaras y Junta impulsan el emprendimiento innovador y tecnológico con una nueva edición del ‘Startup Andalucía Roadshow’

El presidente del Consejo Andaluz de Cámaras, Javier Sánchez Rojas, y el consejero José Carlos Gómez Villamandos, han mantenido...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad