CulturaEl CAC abre desde hoy con horario especial

El CAC abre desde hoy con horario especial

-

Desde hoy sábado 13 de febrero, el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga y la sala expositiva de CAC Málaga- La Coracha reabren al público sus puertas en horario de martes a domingo de 09:00 – 18:00 horas, según lo establecido por las autoridades sanitarias competentes.
 
Los visitantes podrán seguir disfrutando de las exposiciones temporales Gente Conocida / Derecho a entrar del artista sevillano Miki Leal que se prorrogará hasta el domingo 28 de febrero, Cabrita. Cabinet d’amateur del portugués Pedro Cabrita Reis, el trabajo videográfico Politics of Rehearsal del belga Fracis Alÿs y las dos exposiciones permanentes de Pasión II. Colección Carmen Riera y Neighbours IV. La sala expositiva de CAC Málaga – La Coracha mantendrá su exposición Soy mi jardín del artista AAron hasta el 04 de abril.
 
En cuanto a la Biblioteca del CAC Málaga, continúan los servicios de atención al usuario, zona de lectura, consulta del catálogo online, conexión wifi, hemeroteca, servicio de referencia e información bibliográfica, espacio infantil y acceso a internet y ofimática. El horario de acceso a la biblioteca es de martes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 15:00 horas.
 
Por otro lado, las actividades presenciales del centro retomarán su programación como las visitas comentadas de martes a viernes a las 12:00 horas por las exposiciones temporales de Miki Leal y Cabrita y los itinerarios Fotografía Hoy. Otra manera de interpretar la realidad y Miradas de Mujer basados en las colecciones permanentes del centro previa inscripción en la plataforma Evenbrite. Dichas visitas se complementarán con las visitas comentadas online a través de las redes sociales del museo.
 
Del mismo modo, continúan las actividades online previstas para el mes de febrero como el Ciclo de conferencias: Mujeres: Historia e identidad impartido por Alberto Fernández-Palacios el 19 y 26 de febrero a las 18h, el coloquio sobre divulgación cultural los Dos and Dont´s con la participación de tres divulgadoras de diferentes latitudes de España como Mónica Mediavilla, Laura Delgado y Noemi Miguel el jueves 25 de febrero a las 18h. Ambas actividades tendrán lugar en la plataforma Zoom previa reserva de entradas en Evenbrite.
 
Continúan las entrevistas online llamadas Encuentros en el punto con las participaciones de los artistas Manuel León y Rosa Brun a través de los directos en Instagram que tendrán lugar el miércoles 17 y 24 de febrero respectivamente a las 18h.
 
El centro seguirá dando a conocer las obras que forman parte de las exposiciones permanentes Pasión II. Colección Carmen Riera y Neighbours IV con las actividades online #CACEnTres y #LeerConCAC, donde se mostrarán recorridos dedicados a la figuración, la abstracción, la escultura, así como distintas referencias a aspectos como la arquitectura, el espacio y el impacto de lo icónico, además de recomendaciones literarias inspiradas en estos recorridos. Por otro lado, se continuará ofreciendo explicaciones de las obras que conforman las exposiciones permanentes para dar a conocer los fondos del museo a través del hashtag #InsideCAC en las redes sociales del museo.

Últimas noticias

Aehcos pide la estabilización de la arena de las playas de Marbella

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) ha exigido nuevamente al Miteco celeridad en la...

El recital de poesía ‘Mar de Alcántara’ conmemora el quinto aniversario del fallecimiento del poeta malagueño

La Fundación Manuel Alcántara ha celebrado este viernes en los Baños del Carmen el recital poético ‘Mar de Alcántara’...

El Ifapa inicia un proyecto para evaluar la sostenibilidad del almendro ecológico de secano en Andalucía oriental

El Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (Ifapa) ha puesto en...

La plataforma eMapa 4.0 avanza su prototipo para reforzar la ciberseguridad de las pymes de la industria manufacturera

Bajo el nombre de eMapa 4.0, un potente consorcio del que forman parte la Universidad de Málaga (UMA), las...

El SAS notificará las citas de pruebas diagnósticas hospitalarias a través de la app Salud Andalucía, correo electrónico o SMS

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) incluye en su servicio de notificaciones a la ciudadanía, AviSAS, las citas de...

Comienzan las obras para proteger las cubiertas de la Catedral, a las que la Diputación destina 3,25 millones de euros

La Diputación de Málaga destinará 3.250.000 euros a los trabajos para proteger las cubiertas de la Catedral de Málaga,...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad