Málaga ActualidadEl centro MonteAlminara, galardonado con el Premio Andalucía...

El centro MonteAlminara, galardonado con el Premio Andalucía Excelente 2016

-

El Centro de Tratamiento de Adicciones MonteAlminara, con sede en Málaga, ha sido galardonado con el Premio Andalucía Excelente 2016, en la categoría de “Atención Médica”, en reconocimiento a la labor y trayectoria llevada a cabo en el campo del tratamiento de las adicciones, según ha explicado la organización de los premios.

La entrega del galardón, que anualmente distingue a las empresas y profesionales que destacan en diferentes ámbitos de la vida profesional y empresarial de Andalucía, se celebrará durante el trascurso de una gala que acogerá el Hotel Alfonso XIII de Sevilla el próximo 28 de octubre.

En la concesión del premio, han valorado “los programas terapéuticos pioneros y los tratamientos individualizados, que han situado a Montealminara en un centro de referencia tanto a nivel nacional como internacional, así como el equipo médico- terapéutico con que cuentan, además de su colaboración con entidades sin ánimo de lucro en la prevención y asistencia de los pacientes afectados por adicciones”.

La directora del Centro MonteAlminara, Nuria García, ha expresado su satisfacción por la distinción otorgada “por lo que supone de reconocimiento a la trayectoria que, desde hace siete años, lleva recorrida nuestro centro en favor siempre de la excelencia en el tratamiento de personas que padecen cualquier tipo de adicción, para lo cual nos hemos dotado del equipo profesional más cualificado con objeto de alcanzar el éxito en nuestros pacientes, que no es otro que su recuperación y rehabilitación total”.

El Centro MonteAlminara (www.montealminara.com) es una clínica de carácter privado especializada en el tratamiento de personas con trastornos relacionados con el consumo de sustancias psicoactivas, como drogas (cocaína, cannabis, heroína, pastillas…), alcohol o tabaco, y de conductas patológicas como son las adicciones a las nuevas tecnologías (móviles, internet y videojuegos), al juego (ludopatía) y al sexo.

El Centro MonteAlminara, en pro de la excelencia médico-terapéutica, cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales altamente especializado compuesto por médicos, psiquiatras, psicólogos, terapeutas, educadores y asistentes sanitarios de una dilatada trayectoria y experiencia en todas las fases de desintoxicación, deshabituación y rehabilitación de pacientes, impartidas todas en español e inglés.

La atención y control de todos los usuarios es permanente e individualizada, con terapias a diario, asistencia sanitaria las 24 horas del día y trabajo de apoyo con los familiares de los pacientes.

MonteAlminara dispone de un centro ambulatorio en la capital de Málaga mientras que las instalaciones de ingreso de la clínica se encuentran, alejadas de núcleos urbanos, en un entorno natural próximo a la localidad malagueña de Moclinejo, con todas las garantías de privacidad y reserva.

Últimas noticias

El pleno de la Diputación aprueba exigir al Gobierno que elimine la subida de los peajes en temporada alta

El pleno de la Diputación de Málaga ha aprobado instar al Gobierno a que, ya que no quita los...

El servicio de Urología del Hospital Universitario Costa del Sol realiza una campaña sobre la prevención del cáncer de próstata

El servicio de Urología del Hospital Universitario Costa del Sol se ha sumado a la celebración del Día Mundial...

El número de medicamentos financiados contra el Cáncer de Riñon se ha reducido a menos de la mitad en cuatro años

El número de medicamentos recomendados por la Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO) para tratar el cáncer renal con...

Casi 4 de cada 10 docentes han sido víctimas o testigos de algún acto de odio por LGTBIfobia en el centro donde trabajan

La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans, Bisexuales, Intersexuales y más (FELGTBI+) y la Federación Estatal de Enseñanza de...

El caso Astapa de Estepona -marcado por el comisario Villarejo- se diluye

El Fiscal rebaja de manera considerable la petición de penas a todos los procesados. La larga sombra de...

El Ayuntamiento de Málaga ha aprobado el pliego que va a regir el concurso público de 13 parcelas de propiedad municipal para la construcción...

El Ayuntamiento de Málaga, a través del Instituto Municipal de la Vivienda (IMV), ha aprobado esta mañana en el...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad