El secretario general del PSOE de Málaga, Josele Aguilar, ha exigido a la presidenta del PP de Málaga, Patricia Navarro, que aparte al dirigente que presionó a una exconcejala de Algeciras para encubrir el presunto caso de acoso sexual que afecta al alcalde del municipio.
Según la información conocida, Marcos Borrego, secretario de Formación Electoral del PP de Málaga y cargo de confianza en el Ayuntamiento de Algeciras, habría intentado que la exconcejala firmara un documento en el que se afirmaba que sufría un trastorno mental, con el objetivo de exculpar al alcalde, José Ignacio Landaluce.
El líder socialista ha reclamado que se adopten las mismas medidas que el PP exige a otras formaciones políticas cuando se ven afectadas por casos de presunto acoso sexual.


