Málaga ActualidadEl Puerto de Málaga en la Seatrade Europe

El Puerto de Málaga en la Seatrade Europe

-

La delegación malagueña, que se encuentra actualmente en Hamburgo para promover el puerto y el destino en Seatrade Europe presentó a las navieras y profesionales del sector el evento que acogerá el próximo año, con el apoyo de la propia organización de Seatrade y de la Asociación de Puertos de Crucero del Mediterráneo (Medcruise), sin la cual no hubiera sido posible tal candidatura.

De este modo, el presidente de la Autoridad Portuaria, Carlos Rubio Basabe destacó la importancia de este evento “que otorga un lugar destacado a Málaga y Andalucía en general en el mapa mundial del turismo de cruceros”, celebrándose en “un año ya normalizado a nivel de escalas y pasajeros y en el que se está funcionando a pleno rendimiento”.

Por su parte, la directora del grupo Seatrade, Mary Bond se mostró “satisfecha con la decisión de volver a celebrar este evento en Málaga, debido al éxito de la pasada edición”, y agradeció “el esfuerzo e interés de las autoridades del puerto y el destino, tales como la Autoridad Portuaria, el Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, Turismo y Planificación Costa del Sol y la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía para celebrar un evento de primer nivel”.

Finalmente, la presidenta de Medcruise, Figen Ayan, se mostró orgullosa de “apoyar a Málaga nuevamente siendo este puerto, además, uno de los primeros miembros que se integraron en la Asociación”.

La presentación estuvo apoyada por otras entidades que colaboran activamente con la organización del evento como Puertos del Estado, Global Ports Holding, Málaga Cruise Port, CitySightseeing, Suncruise Andalucía y Fundación Málagaport.

El encuentro volverá a celebrarse en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga entre el 11 y 12 de septiembre de 2024.

Últimas noticias

Aehcos pide la estabilización de la arena de las playas de Marbella

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) ha exigido nuevamente al Miteco celeridad en la...

El recital de poesía ‘Mar de Alcántara’ conmemora el quinto aniversario del fallecimiento del poeta malagueño

La Fundación Manuel Alcántara ha celebrado este viernes en los Baños del Carmen el recital poético ‘Mar de Alcántara’...

El Ifapa inicia un proyecto para evaluar la sostenibilidad del almendro ecológico de secano en Andalucía oriental

El Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (Ifapa) ha puesto en...

La plataforma eMapa 4.0 avanza su prototipo para reforzar la ciberseguridad de las pymes de la industria manufacturera

Bajo el nombre de eMapa 4.0, un potente consorcio del que forman parte la Universidad de Málaga (UMA), las...

El SAS notificará las citas de pruebas diagnósticas hospitalarias a través de la app Salud Andalucía, correo electrónico o SMS

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) incluye en su servicio de notificaciones a la ciudadanía, AviSAS, las citas de...

Comienzan las obras para proteger las cubiertas de la Catedral, a las que la Diputación destina 3,25 millones de euros

La Diputación de Málaga destinará 3.250.000 euros a los trabajos para proteger las cubiertas de la Catedral de Málaga,...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad