ProvinciaEl XVI Concurso de Fotografía y Vídeo Submarino organizada...

El XVI Concurso de Fotografía y Vídeo Submarino organizada por el COIS se celebrará el domingo 13 de mayo

-

El Centro Oficial de Investigaciones Subacuáticas (COIS) de Marbella celebrará el XVI Concurso de Fotografía y Vídeo Submarino en aguas de Marbella el próximo domingo, 13 de mayo, bajo las siguientes bases:

1.- Podrán participar todos aquellos buceadores con titulación suficiente y licencia federativa o seguro en vigor que sean socios del club de buceo COIS y que se inscriban antes del día 13 de mayo, hasta un máximo de 50 participantes. La participación en este concurso supone la aceptación íntegra de las bases.

2.- La cuota de inscripción será de 30 euros, que dará derecho a:

• Carga de botella (no incluye el posible alquiler de la misma ni del equipo)

• Salida en embarcación

• Ampliación de las fotografías

• Aperitivo

3.- Las fotografías obligatoriamente deberán realizarse con la tarjeta en blanco y fecha actualizada, siendo descalificada cualquier fotografía fuera de la fecha del concurso.

4.- La duración de la prueba “en inmersión” deberá realizarse en el lugar escogido por la organización en función de las circunstancias meteorológicas. Todos los participantes deberán entregar la tarjeta de memoria en el club COIS a las 13.30 horas; el incumplimiento del horario y/o tiempos máximos de inmersión supondrá la descalificación automática del participante.

5.- La asignación de participantes a cada embarcación la realizará la organización del concurso en función de la capacidad de las mismas, el nivel de los participantes y la asignación de compañeros, siendo en este sentido las decisiones de la organización inapelables.

6.- Cada participante deberá presentar su trabajo, que constará de un máximo de 90 instantáneas, de las cuales deberá seleccionar 3 fotografías, una del tema ‘fauna’, una de ‘ambiente’ y una de ‘macrofotografía’.

7.- La organización calificará del 1 al 10 cada una de las fotografías obligatorias seleccionadas por cada concursante, calculándose el total de puntos de cada colección que estará constituido por la suma de los resultados parciales. La elección de la mejor ‘foto denuncia’ quedará a criterio de la organización. Las decisiones de la organización seráninapelables. La propiedad y derechos de las fotografías seleccionadas por cada uno de los participantes quedarán en poder del COIS, cediéndose por el COIS a cada participante para uso privado los archivos y el resto de las fotografías no seleccionadas.

8.- En cada una de las tres modalidades (fauna, ambiente y macrofotografía) se repartirán premios a los tres primeros. Además existirá un premio único a la mejor colección y una mención especial a la ‘fotografía denuncia’.

9.- En caso de que se tuviera que suspender el concurso por motivos ajenos a la organización, esta se reserva la facultad de fijar una nueva fecha para la realización de la misma.

10.- Las fotografías presentadas a concurso pasarán a ser propiedad de la organización, reservándose el derecho de hacer uso de ellas sin autorización del autor, así como de los derechos a los que este pudiera tener en concepto de autor.

​La exposición de las fotografías realizadas y la entrega de premios se celebrarán el sábado, 19 de mayo, a partir de las 12.00 horas, en la sede del COIS, sito en los bajos del Estadio Municipal de Marbella.

Últimas noticias

Marbella será la sede del VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media

Marbella será la sede del VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media, una cita organizada por la Asociación...

La artista María Acha-Kutscher exhibe en La Malagueta ‘Womankind’

El Centro Cultural La Malagueta de la Diputación Provincial de Málaga acoge la exposición ‘Womankind’, un proyecto de largo recorrido...

Ecologistas en Acción convoca los Premios Atila 2024

El Día Mundial del Medio Ambiente fue establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1972 coincidiendo...

La Escuela de RCP del Colegio de Médicos de Málaga reconoce a más de 20 personas e instituciones comprometidas con la reanimación cardiopulmonar

La Escuela de RCP del Colegio de Médicos de Málaga (Commálaga) entregó los Premios de RCP a más de...

Abierto el plazo para solicitar subvenciones para el acceso al programa de campamentos urbanos ‘Educa en verano 2024’

El Ayuntamiento, a través del Área de Derechos Sociales, abre el plazo para participar en una nueva convocatoria de...

La Universidad de Málaga celebra la Semana del Turismo del 23 al 25 de abril

La Universidad de Málaga celebra un año más su Semana del Turismo del 23 al 25 de abril, con...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad