Más noticiasEVAD se prepara para el comienzo de la tercera...

EVAD se prepara para el comienzo de la tercera edición de sus másteres de Creación de Videojuegos

-

El próximo 15 de octubre empiezan las clases de los postgrados de Creación y Desarrollo de Videojuegos, Arte y Animación 2D y Arte y Modelado 3D

Los estudiantes de EVAD, Escuela Superior de Videojuegos y Arte Digital, comenzarán el 15 de octubre el ilusionante camino en el mundo de los videojuegos a través de los diferentes másteres que oferta este centro pionero, la mayor escuela de formación en desarrollo de videojuegos de Andalucía.

Con el objetivo de dedicarse profesionalmente a su sueño, los alumnos podrán elegir entre tres temáticas diferentes: Creación y Desarrollo de Videojuegos, Arte y Animación 2D y Arte y Modelado 3D. Con el bagaje de más de 400 estudiantes formados hasta el momento, EVAD ofrece unos postgrados cuyo contenido está basado totalmente en las necesidades actuales de la industria.

Una de las claves de la escuela es su profesorado, en contacto continuo con la industria y conocedores de las necesidades y requerimientos del sector, que vive en continuo cambio y evolución.

El método educativo de EVAD es learning by doing, es decir, clases totalmente prácticas donde los estudiantes aprenderán rápidamente los fundamentos más importantes del desarrollo de videojuegos. Además, todos los trabajos que realicen pueden guardarlos para un porftolio que será esencial en su futura búsqueda de trabajo.

El Trabajo de Fin de Máster será un videojuego realizado entre los alumnos de las tres clases, habituándose así a trabajar en entornos multidisciplinares en los que cada persona se encargará de tareas dispares. Los profesores realizarán un seguimiento diario y personal de la evolución de cada estudiante.

UN FUTURO LLENO DE POSIBILIDADES

A final del curso, el centro pondrá en contacto a los estudiantes con empresas del sector para realizar prácticas, en las que podrán aplicar todo el conocimiento adquirido en el año y dos meses que duran los postgrados. 

Una vez graduados, si estos prefieren emprender, EVAD, en colaboración de la Junta de 

Andalucía y Andalucía Emprende, ofrece un espacio de trabajo en el CADE del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en el que contarán con apoyo logístico y empresarial así como con un lugar de trabajo gratuito.

Últimas noticias

Aehcos pide la estabilización de la arena de las playas de Marbella

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) ha exigido nuevamente al Miteco celeridad en la...

El recital de poesía ‘Mar de Alcántara’ conmemora el quinto aniversario del fallecimiento del poeta malagueño

La Fundación Manuel Alcántara ha celebrado este viernes en los Baños del Carmen el recital poético ‘Mar de Alcántara’...

El Ifapa inicia un proyecto para evaluar la sostenibilidad del almendro ecológico de secano en Andalucía oriental

El Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (Ifapa) ha puesto en...

La plataforma eMapa 4.0 avanza su prototipo para reforzar la ciberseguridad de las pymes de la industria manufacturera

Bajo el nombre de eMapa 4.0, un potente consorcio del que forman parte la Universidad de Málaga (UMA), las...

El SAS notificará las citas de pruebas diagnósticas hospitalarias a través de la app Salud Andalucía, correo electrónico o SMS

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) incluye en su servicio de notificaciones a la ciudadanía, AviSAS, las citas de...

Comienzan las obras para proteger las cubiertas de la Catedral, a las que la Diputación destina 3,25 millones de euros

La Diputación de Málaga destinará 3.250.000 euros a los trabajos para proteger las cubiertas de la Catedral de Málaga,...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad