ProvinciaHidralia pone a disposición de los usuarios el servicio...

Hidralia pone a disposición de los usuarios el servicio de Cita Previa para evitar esperas

-

Hidralia, empresa que gestiona el ciclo integral del agua en Marbella, San Pedro de Alcántara, Estepona y Rincón de la Victoria han puesto en marcha el servicio de Cita Previa, que facilitará al cliente realizar cualquier gestión relacionada con el servicio de aguas del municipio, evitando así cualquier posible espera.
Los usuarios pueden solicitar su cita con antelación a través del enlace https://www.hidralia-sa.es/cita-previa y concertar el día y la hora que más se ajuste a sus necesidades dentro del horario de Atención al Público de cada oficina de lunes a viernes.
La cita previa permitirá a los usuarios evitar posibles colas de esperas en las oficinas de Atención al Cliente, donde podrá realizar cualquier gestión relacionada con el servicio y ser atendido por el personal sobre cualquier consulta.
Por otra parte, Hidralia también dispone de la Oficina Virtual, con la que usuarios pueden realizar todo tipo de gestiones relacionadas con el servicio desde el ordenador de su casa sin necesidad de desplazarse: consultar al detalle todas la facturas emitidas, conocer los pagos pendientes, analizar los gráficos que muestran la evolución del consumo y de los importes en los últimos meses, o modificar los datos del pago o de correspondencia, además de dar de alta o baja al titular, entre otros trámites.
Hidralia cuenta con una nueva web con imagen y contenidos totalmente renovados y orientados al cliente y el desarrollo de las gestiones online. Este nuevo interfaz ofrece una mayor facilidad de acceso a la información tanto de la empresa como del propio cliente, que puede entrar en sus datos, facturas, gestionar incidencias, etc. La dirección de la web sigue siendo la misma que hasta ahora: www.hidralia-sa.es.

Últimas noticias

Certamen Literario ‘Relatos de Agua Inteligente’ para fomentar el respeto por el medio ambiente

Hidralia y sus empresas participadas (Aguas de Benahavís, Aguas de Torremolinos, Aguas de Huelva, Aguasvira y Aguas de Montilla),...

El ejercicio físico pautado por especialistas ayuda a reducir casi un 40% ciertos tipos de cáncer

Cada 4 de febrero se celebra el Día Mundial contra el Cáncer, una fecha en la que la sociedad...

Qatar Airways retoma un año más su ruta a Málaga en verano

Qatar Airways volverá a retomar su conexión estival desde Málaga, en el que será el quinto aniversario de la...

Pasas de Málaga, “pa tu ratico de chill”.

El Consejo Regulador de la DOP Pasas de Málaga lanza un nuevo envase genérico con el objetivo de acercarse...

La Diputación de Málaga colabora con la AECC en el II Reto contra el Cáncer para concienciar y recaudar fondos para la investigación

La Diputación de Málaga colabora con la AECC en el II Reto contra el Cáncer para concienciar y recaudar...

El premio Ángeles Rubio Argüelles a T de Teatre y el estreno de El arrepentido cierran el primer acto del 40 Festival de Teatro...

El Premio Ángeles Rubio Argüelles a la compañía T de Teatre, que se entregará tras la representación de Delicadas el 1 de febrero en...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad