Málaga ActualidadI Concurso Infantil de Dibujo Apícola MIEL DE MALAGA

I Concurso Infantil de Dibujo Apícola MIEL DE MALAGA

-

La Asociación Malagueña de Apicultores convoca el I Concurso Infantil de Dibujo Apícola con el fin de involucrar y concienciar a los niños sobre el valor de la abeja como agente polinizador y en la conservación del medio ambiente.
Este concurso se convoca en el marco de la celebración el 20 de mayo del “Día Mundial de la Abeja” que en esta primera edición tiene por lema “La abeja y el medio ambiente”.

Serán aptos para participar en la presente convocatoria los trabajos que cumplan los siguientes requisitos:
• Cumplir con la temática establecida “La abeja y el medio ambiente”.
• Estar elaborado por niños de hasta 12 años de edad, residentes en España.
• Solo se admitirá un dibujo por participante.
• No se valorará el tipo de técnica empleada, sino la originalidad y calidad del dibujo en sí mismo, teniendo presente la edad de su autor.
• Presentarse en formato físico en las instalaciones de la Casa Museo de la Miel de Colmenar.
• En todos los trabajos se indicará el nombre y la edad del autor, así como el teléfono de contacto (del padre y/o tutor legal) donde será localizado en caso de resultar ganador.
• Es imprescindible que los padres o tutores legales firmen la autorización en la que consienten la participación del menor, aceptan las bases y otorgan su conformidad a lo expuesto en las mismas. Dicha autorización se incluye en el mismo enlace de la plantilla de dibujo.
• El plazo límite de presentación de dibujos será el 4 de mayo de 2018 a las 18:00 horas.
• Los dibujos se presentarán:
o Por entrega directa en el Museo de la Miel en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 o de 15:00 a 18:00 horas. Teléfono de contacto 952 71 80 30.
o Por vía postal a Museo de la Miel: C/ Pósito 1, Colmenar (Málaga 29170) indicando en el sobre “Concurso Dibujo”. La fecha de matasello deberá ser como máximo del 4 de mayo para cumplir el plazo de entrega.

El jurado estará integrado por: 
Juan Antonio Pérez Pérez ( JuanOto Pérez ), licenciado en Bellas Artes.
Fernando de Miguel, presidente de la Asociación Malagueña de Apicultores.
María Dolores Mérida Robles, artista local.

El jurado decidirá el trabajo ganador entre los días del antes del 10 de mayo y se comunicará al premiado en los días siguientes. Los dibujos se expondrán en el Museo de la Miel el día 20 de mayo de 2018.
El Premio al ganador del I concurso de dibujo infantil en el Museo de la Miel será entregado el día 20 de mayo a las 10:30 en el Museo de la Miel.
El autor del mejor dibujo será premiado con acceso gratuito el 20 de mayo a las actividades en el Museo de la Miel con sus familiares y recibirá una bolsa regalo con Miel de Málaga, cuchara melera, catálogo de mieles de Málaga y una pareja de peluches de la abeja Maya y Willy o un Playmobil apicultor.

Últimas noticias

Aehcos pide la estabilización de la arena de las playas de Marbella

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) ha exigido nuevamente al Miteco celeridad en la...

El recital de poesía ‘Mar de Alcántara’ conmemora el quinto aniversario del fallecimiento del poeta malagueño

La Fundación Manuel Alcántara ha celebrado este viernes en los Baños del Carmen el recital poético ‘Mar de Alcántara’...

El Ifapa inicia un proyecto para evaluar la sostenibilidad del almendro ecológico de secano en Andalucía oriental

El Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (Ifapa) ha puesto en...

La plataforma eMapa 4.0 avanza su prototipo para reforzar la ciberseguridad de las pymes de la industria manufacturera

Bajo el nombre de eMapa 4.0, un potente consorcio del que forman parte la Universidad de Málaga (UMA), las...

El SAS notificará las citas de pruebas diagnósticas hospitalarias a través de la app Salud Andalucía, correo electrónico o SMS

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) incluye en su servicio de notificaciones a la ciudadanía, AviSAS, las citas de...

Comienzan las obras para proteger las cubiertas de la Catedral, a las que la Diputación destina 3,25 millones de euros

La Diputación de Málaga destinará 3.250.000 euros a los trabajos para proteger las cubiertas de la Catedral de Málaga,...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad