Más MálagaItuval, empresa de project management de la Costa del...

Ituval, empresa de project management de la Costa del Sol, se une a la asociación AEDIP

-

Ituval se ha unido a la Asociación Española de Dirección Integrada de Proyecto (AEDIP) con el fin de dar a conocer su trabajo a la vez que compartir con el resto de empresas sinergias relacionadas con el Project Management y establecer relaciones que puedan beneficiar a todos. Participar en una asociación que vela por los intereses generales de las empresas de este importante sector en plena expansión es una necesidad para Ituval.

Para Javier Rodríguez Íñigo, Director General de Ituval “Como empresa de Project Management especializada en Hoteles nos parecía importante poder participar en una asociación como AEDIP. Las posibilidades que ofrece una asociación especializada en Project Managemenet en cuanto a relaciones profesionales, solución de problemáticas generales y la representación del sector ante las administraciones es algo que no podíamos pasar por alto y por ello hemos decidido ser miembros de la asociación y aportar a la misma nuestra experiencia”

AEDIP representa a las empresas de consultoría e ingeniería más comprometidas con la promoción de la Dirección Integrada de Proyectos ‘Project & Construction Management’ en España y contribuye en la mejora de la calidad de los servicios de sus asociados a través de encuentros sectoriales, la difusión de buenas prácticas y la formación a través de cursos especializados.

“Para AEDIP es un orgullo contar entre sus asociados con una empresa como Ituval, que tras haber ejercido como constructora durante años, ha apostado decididamente por los servicios de Project y Construction Mananagement como un paso más en la profesionalización de su actividad. El carácter innovador de Ituval se manifiesta también a través de su división de innovación, en la que ofrecen tecnologías especializadas en la desinfección y purificación de superficies, aire y agua.” afirma José Gil, Secretario General de AEDIP.

Acerca de AEDIP
La Asociación Española de Dirección Integrada de Proyecto (AEDIP) constituida en 1994 es la asociación empresas de consultoría e ingeniería del sector de la construcción que consideran que la “Dirección Integrada de Proyecto” (Project & Construction Management) es la forma más adecuada para llevar a cabo proyectos en este sector, desde su concepción hasta su entrega definitiva al cliente.

Últimas noticias

El alcalde de Estepona pide a Demarcación de Costas que se permita al Ayuntamiento realizar los proyectos y las obras para la defensa del...

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha remitido una carta a la Demarcación de Costas de Andalucía...

Torrox único municipio de la Costa del Sol que aumenta su población por encima del 5%

Los datos del padrón hechos públicos por el Instituto Nacional de Estadística (INE) a 1 de enero de 2021...

El Tribunal Supremo da la razón al Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y obliga a la Junta de Compensación a ejecutar las obras...

El Tribunal Supremo no ha admitido a trámite el recurso de casación interpuesto por la Junta de Compensación de...

Costa del Sol apuesta por el turismo nórdico poniendo en valor los atributos del destino en la feria Matka Nordic Travel Fair de Helsinki

Turismo Costa del Sol ha estado presente en Matka Nordic Travel Fair, la feria más importante de Escandinavia, que...

La Diputación de Málaga aprueba por unanimidad pedir al Gobierno la mejora del servicio de la alta velocidad

El Pleno de la Diputación de Málaga ha aprobado por unanimidad una moción en la que se pide al...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad