ProvinciaESTEPONA. 'La Cultura sale a la Calle 2015

ESTEPONA. ‘La Cultura sale a la Calle 2015

-

Con motivo del fin de curso de los talleres de la delegación municipal de Cultura, se celebrará el evento ‘La Cultura sale a la Calle’ en distintos escenarios del Centro Histórico. La concejala del área Sociocultural, María Dolores Espinosa, afirmó que ‘las actividades culturales, que tendrán lugar durante los días 12, 13 y 14 de junio, estarán dirigidas a todos los públicos y tienen como objetivo conseguir que los vecinos y visitantes disfruten del casco antiguo, que ya cuenta con 66 calles remodeladas’.

 Entre las actividades, destaca la celebración de la VI Ruta del Tapeo con más de 40 establecimientos asociados que ofrecerán una tapa gratis con cada consumición. Para los más jóvenes el cantante Calum, conocido por su participación en el programa La Voz Kids, ofrecerá un concierto en el auditorio Felipe VI.

El programa completo de actividades es el siguiente:

Viernes 12:

•VI Ruta del Tapeo por el Centro Histórico (viernes, sábado y domingo).

•19:00 horas. C/Real. Exhibición del Taller de Pintura en Vidrio, Tíffany y Policromía, con la Profesora Lina Mª Barrientos.

•20:00 horas. C/ Villa. Espectáculo de los Talleres de Baile Clásico Español y Flamenco de las profesoras Lourdes Barrientos y Lourdes Bazán.

•20:30 horas. El Patio de Estepona, Avda. San Lorenzo. Actuación del Aula de Guitarra Flamenca de la Delegación de Cultura, dirigido por el profesor Paco Javier Jimeno.

•21:30 horas. Auditorio Felipe VI. CALUM en concierto. Entradas: www.malagaentradas.com             

Sábado 13:

•De 10:00 a 14:00 horas. Centro Cultural Padre Manuel. Taller gratuito de iniciación al cultivo de orquídeas, a cargo de Manuel Lucas García. 

•De 10:00 a 14:00 horas, C/ Real. Trofeo Fin de Curso de la Escuela Municipal de Ajedrez “La Cultura sale a la Calle 2015”.

•20:00 horas. Plazoleta Ortiz. Actuación del Taller Municipal de Teatro, dirigido por Luque.

•21:00 horas. Orquidario. Actuación de la Rondalla Municipal, dirigida por el profesor Juan Gamero.

Domingo 14:

•12:00 horas. Plaza Diario ABC. Espectáculo de los Talleres de Bailes de Salón y Flamenco, con las profesoras Mariví Rodríguez y Claudia Ramírez Rodríguez.

•13:00 horas. Plaza Diario ABC. Espectáculo del Taller de Baile de Danza Moderna, a cargo de los alumnos de la profesora Laura Perea. 

 

Últimas noticias

La Mujer en la Colección Zuloaga Siete siglos de Arte

El Ayuntamiento de Estepona y la Fundación Zuloaga organizan la exposición ‘La mujer en la colección Zuloaga. Siete siglos...

La jornada soludable sobre prevención del cáncer de piel ocupacional en el CPRL evidencia la importancia de priorizar la fotoprotección en este ámbito

La jornada de ‘Prevención del Cáncer de Piel Ocupacional relacionado con la Exposición a las Radiaciones Solares’ realizada en...

Andalucía cede quince águilas de Bonelli para ayudar a recuperar a esta especie amenazada en España e Italia

Como en años anteriores, en 2024 la Junta de Andalucía ha mantenido su colaboración con GREFA con el fin...

Transportes ofrece consenso y diálogo para abrir el debate sobre el futuro de la movilidad en la Costa del Sol

El Ministerio de Estado de Transportes y Movilidad Sostenible ofrece consenso y diálogo para debatir sobre el futuro de...

Marbella bate récords históricos en ocupación hotelera y precios medios por habitación en un mes de mayo

Marbella ha batido su récord histórico en ocupación hotelera en un mes de mayo, con un total del 79,35%,...

El Tribunal Supremo condena a Alvise Pérez a pagar 7.000 euros a la periodista Ana Pastor por la publicación de dos fotos de ella...

La Sala Civil del Tribunal Supremo ha confirmado que Luis Pérez Fernández, conocido como ‘Alvise Pérez’, cometió sendas intromisiones...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad