Free Porn
Málaga ActualidadLa Diputación de Málaga lleva a cinco municipios de...

La Diputación de Málaga lleva a cinco municipios de la provincia el festival solidario Soles de Málaga Pueblos

-

El Festival Solidario Soles de Málaga de la Fundación El Pimpi sale a la provincia gracias a la Diputación de Málaga y organiza el próximo sábado 15 de octubre cinco fiestas simultáneas en cinco municipios diferentes, con el fin de recaudar fondos y dar visibilidad a proyectos solidarios de ONG situadas en cada una de las localidades.

De esta forma en cada municipio habrá una entidad social beneficiaria, como son Cudeca (Benalmádena), Apaffer (Mijas), Asalbez (Rincón de la Victoria), Fundatul (San Pedro de Alcántara, Marbella) y Aprodal (Alhaurín El Grande).

Esta mañana ha tenido lugar la presentación a medios en un acto celebrado en la Bodega El Pimpi que ha contado con la participación del vicepresidente tercero de la Diputación, Manolo Marmolejo, del presidente de la Fundación El Pimpi, Luis Merino Bayona, de la gerente de la Fundación el Pimpi Rocío González y de representantes de los distintos municipios participantes y ONG beneficiarias.

Igualmente han estado presentes todos los colaboradores y patrocinadores que hacen posible estas cinco fiestas solidarias simultáneas que inundarán de corazones la provincia de Málaga.

Marmolejo ha agradecido a la Fundación El Pimpi “por el trabajo que viene desarrollando desde hace cuatro años y por su compromiso con las ONGS, con las personas que más lo necesitan, contribuyendo a consolidar a la provincia de Málaga como la provincia solidaria que es”.

Soles de Málaga Pueblos se celebrará desde las 12 de la mañana hasta la noche y contará con música en directo, artistas invitados, comida y bebidas, venta de merchandising, animación infantil y muchas sorpresas.

¿Cuáles son los proyectos a donde irá destinada la ayuda?

APAFFER – MIJAS. Mejora la vida de personas afectadas de fibromialgia.

APRODAL – ALHAURÍN EL GRANDE. Trabaja por la integración y la calidad de vida de las personas con discapacidad.

ASALBEZ – RINCÓN DE LA VICTORIA. Atiende a familiares y enfermos de Alzheimer.

CUDECA – BENALMÁDENA. Realiza una atención especializada a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sus familiares de manera gratuita.

FUNDATUL – SAN PEDRO DE ALCÁNTARA. MARBELLA. Apoyo y asistencia personal para ayudar a personas con discapacidad.

¿Cómo hacer donativos para cada ONG de SOLES DE MÁLAGA PUEBLOS?

El principal objetivo es dar visibilidad a estos proyectos solidarios y recaudar fondos. Para participar con donativos existen varias formas:

Asistir a las fiestas y consumir, pues se van a realizar dos paellas en cada municipio para 200 personas gracias a la colaboración de Maskom, con un donativo de 5€ por un plato de paella más una cerveza Victoria o un refresco ofrecido por Cocacola.

Además, se podrá adquirir merchandising y más sorpresas que tendrán preparadas cada ONG. La mejor forma de colaborar es asistiendo a estas fiestas con toda la familia y amigos, así además pondrán conocer de primera mano la labor que realiza la ONG beneficiaria.

Otra forma de hacer donativos para estos cinco proyectos es a través de la web, por transferencia bancaria o haciendo un BIZUM al 33592 poniendo el nombre del pueblo o la ONG a la que quiere ayudar. Información que se dispone en la página web www.solesdemalaga.org.

El Festival Solidario Soles de Málaga es un movimiento social que involucra a toda la ciudadanía malagueña, empresas y entidades públicas para ayudar a los más necesitados de nuestra ciudad. Es un proyecto Solidario que comenzó en 2018, de la mano de la Bodega El Pimpi. En este tiempo ya ha recaudado más de 400.000 euros, ha involucrado a 830 empresas, 1.410 voluntarios, ha ayudado a 55 ONG y contado con 640 artistas y 9.000 asistentes en todos sus festivales. Con más de 11 millones de impactos.

Últimas noticias

El Pleno aprueba el cambio de uso de una parcela para que Aprona pueda construir un edificio de viviendas destinadas a personas con discapacidad

El Ayuntamiento de Estepona ha aprobado hoy en Pleno el cambio de calificación, de uso deportivo a asistencial-sanitario, de...

El programa de la Feria de San Bernabé se desarrollará del 5 al 11 de junio con más de medio centenar de actividades y...

El programa de la Feria de San Bernabé arrancará el próximo 5 de junio y se prolongará hasta el...

El Ayuntamiento de Estepona programa una jornada de actividades culturales dedicadas al escritor Antonio Gala

El Ayuntamiento de Estepona rendirá homenaje al escritor Antonio Gala con una jornada de actividades culturales que ahondarán en...

Brisa Festival 2024 25, 26 y 27 de julio en el Puerto de Málaga

El jueves 25 de Julio abren el festival Mikel Izal y Maren. El navarro llega a Málaga con su...

El Hospital Universitario Costa del Sol acoge la ‘III Jornada de Salud en la Mujer. Mirando la atención sanitaria con perspectiva de género’

El Hospital Universitario Costa del Sol ha celebrado la ‘III Jornada de Salud en la Mujer: Mirando la atención...

Según una encuesta de la OCU el 41% de los españoles bebe habitualmente en casa agua mineral envasada

El agua del grifo está suficientemente controlada y es perfectamente segura. Otra cosa es su sabor, que puede ser...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad