VidaTurismoLa Junta y Turismo Costa del Sol difunden la...

La Junta y Turismo Costa del Sol difunden la oferta del destino en invierno en una campaña con 15 millones de contactos

-

La Consejería de Turismo y Deporte y Turismo Costa del Sol llevan a cabo una campaña en medios de comunicación para difundir las bondades del destino durante el invierno, una iniciativa puesta en marcha en el marco del acuerdo de colaboración entre ambas instituciones y que alcanzará los 15 millones de contactos.

La acción promocional se desarrolla en revistas a bordo de compañías aéreas que operan a nivel nacional y en Europa, concretamente en las publicaciones de noviembre y diciembre de las aerolíneas Vueling, Air Europa, Germanwings, Airberlin y Easyjet.

El consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, ha subrayado la importancia de reforzar la actividad promocional fuera de la temporada alta y ha hecho hincapié en que «la bondad del clima de Andalucía y la variedad de los atractivos que reúne nos sitúan como un destino idóneo en cualquier momento del año».

En este sentido, Fernández ha recordado que la comunidad «cuenta con multitud de propuestas de calidad que satisfacen las demandas de cualquier perfil de viajero, Andalucía ofrece de todo para todos y todo el año».

Así, ha manifestado que «en invierno somos especialmente competitivos en segmentos como el cultural y urbano, golf, ocio o naturaleza; en momentos en los que el tiempo en la mayor parte de nuestros mercados europeos invita a visitar un clima más benigno».

Por su parte, el presidente de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, que ha valorado la presencia del destino en estas importantes compañías aéreas a través de esta acción junto a la Consejería de Turismo y Deporte, ha apuntado que el objetivo final de la campaña es convencer a «nuestros potenciales clientes de los múltiples atractivos de Andalucía y la Costa del Sol que, junto a un clima extraordinario, permiten al visitante realizar todo tipo de actividades en cualquier época del año».

Destino para la diversión y el ocio familiar

A este respecto, Bendodo ha concretado que es justamente la estrategia de segmentación «la que ha supuesto dar un paso más en el posicionamiento de un destino que este ejercicio está registrando las mejores cifras de los últimos años» y que cuenta con «unas extraordinarias perspectivas de cara a fin de 2015», agregó.

Los reportajes hacen hincapié en el concepto de destino como un epicentro para la diversión y el ocio familiar también en invierno. De hecho, se convierten en un reclamo para invitar a los visitantes a disfrutar del sol, de los espacios de ocio, las terrazas, los museos, puertos deportivos, que ponen al alcance de todos los públicos un destino único como la Costa del Sol.

En los reportajes se hace un detallado recorrido por los parques de ocio de la provincia, sin dejar de lado la oferta cultural de la capital y de la provincia, además de incluir diferentes opciones de actividades en playas paseos y ‘beach clubs’, así como la posibilidad de realizar compras exclusivas y vivir experiencias únicas en diferentes puntos de la provincia.

Últimas noticias

La Mujer en la Colección Zuloaga Siete siglos de Arte

El Ayuntamiento de Estepona y la Fundación Zuloaga organizan la exposición ‘La mujer en la colección Zuloaga. Siete siglos...

La jornada soludable sobre prevención del cáncer de piel ocupacional en el CPRL evidencia la importancia de priorizar la fotoprotección en este ámbito

La jornada de ‘Prevención del Cáncer de Piel Ocupacional relacionado con la Exposición a las Radiaciones Solares’ realizada en...

Andalucía cede quince águilas de Bonelli para ayudar a recuperar a esta especie amenazada en España e Italia

Como en años anteriores, en 2024 la Junta de Andalucía ha mantenido su colaboración con GREFA con el fin...

Transportes ofrece consenso y diálogo para abrir el debate sobre el futuro de la movilidad en la Costa del Sol

El Ministerio de Estado de Transportes y Movilidad Sostenible ofrece consenso y diálogo para debatir sobre el futuro de...

Marbella bate récords históricos en ocupación hotelera y precios medios por habitación en un mes de mayo

Marbella ha batido su récord histórico en ocupación hotelera en un mes de mayo, con un total del 79,35%,...

El Tribunal Supremo condena a Alvise Pérez a pagar 7.000 euros a la periodista Ana Pastor por la publicación de dos fotos de ella...

La Sala Civil del Tribunal Supremo ha confirmado que Luis Pérez Fernández, conocido como ‘Alvise Pérez’, cometió sendas intromisiones...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad