VidaTurismoLas reservas de las agencias francesas cayeron un 4%...

Las reservas de las agencias francesas cayeron un 4% en julio

-

Las reservas para viajes de larga distancia cayeron el 1% entre las agencias de viajes francesas, mientras que los de media distancia experimentaron un aumento del 1,6%. Por su parte, los viajes a destinos domésticos cayeron un notable 11,1%.

Dentro de los de larga distancia, los Estados Unidos, Tailandia, la República Dominicana, Mauricio mostraron en julio una disminución de la actividad en las reservas. Por el contrario, China, Canadá e Indonesia registraron un fuerte aumento en las reservas. Cuba sigue mostrando excepcional tasa de crecimiento (+63%).
En media distancia las reservas a España están viendo un aumento significativo del 18%. Grecia y Portugal también muestran un aumento de, respectivamente, el 14% y el 4% respecto a julio de 2015.

En cuanto a los destinos nacionales,las reservas en julio de 2016 para la Francia metropolitana se han reducido un 11,1%. Para los destinos ultra-marinos, las reservas a la Reunión suben el 19%. Las reservas a las Antillas francesas, por el contrario, han experimetando un comportamiento positivo.

Según Hosteltur.

La entrada Las reservas de las agencias francesas cayeron un 4% en julio

Últimas noticias

Renfe pone en servicio dos trenes AVE directos y diarios entre Málaga, Alicante y Murcia a partir del 1 de junio

Renfe pone en servicio dos trenes AVE, uno por sentido, directos y diarios para viajar entre Málaga, Alicante y...

Red.es modifica las bases de Kit Digital y amplía la ayuda para el segmento III

Red.es -entidad adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública a través de la Secretaría de...

Greencities & S-Moving, Urban Intelligence and Smart Mobility, ha puesto en marcha la convocatoria de ciudades para su edición 2024

Las ciudades y municipios del territorio nacional ya pueden solicitar su participación en la edición 2024 de Greencities &...

Estepona recupera varios pozos sin actividad desde hace tres décadas para captar agua destinada al consumo

Se están concluyendo los trabajos para recuperar varios pozos que llevan sin actividad desde 1990 y de los que...

El diseñador de moda ‘F de Frank’ pregonará la Feria de Marbella, que este año se celebrará del 5 al 11 de junio

El diseñador de moda ‘F de Frank’ será este año el encargado de pregonar la Feria de Marbella 2024,...

Leonard Gensolin, ha sido el ganador de la competición culinaria “The Key To Jabugo”

Leonard Gensolin, ha sido el ganador de la competición culinaria “The Key To Jabugo” organizada por Cinco Jotas con...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad