Málaga ActualidadMacarena Regueira reelegida presidenta de la Asociación de Mujeres...

Macarena Regueira reelegida presidenta de la Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Málaga AMUPEMA

-

Macarena Regueira, directora de Makyre Eventos con 2 Tacones, y presidenta de Amupema en los últimos cuatro años, ha sido reelegida como predidenta de Amupema, por unanimidad en el día de hoy.

La nueva Junta directiva queda organizada con la siguiente estructura:
Presidenta : Dña. Macarena Regueira Ramos (Makyre Eventos con 2 tacones)
Vicepresidenta: Dña. Dolores Ramírez Ramírez (Rotulos Framaluz)
Vicepresidenta : Dña. Rocío García Díaz ( RGD Factoria de Proyectos)
Secretaria General: Dña. Pilar Pérez León
Tesorera: Dña. Ana Wolgeschaffen Caba ( Analizza)
Vocales de Junta Directiva:
Dña. Francisca Nuñez del Pozo ( Nep English)
Dña. Juanibel Vera Villasclara ( Opalo Chic)
Dña. María del Mar Solís Martin ( Velasco&Solis)
Dña. Pilar Villegas Pena ( Aúnoma Alojamiento Rural y Seguros)

Regueira ha agradecido la labor de las empresarias que junto a ella han formado parte de la anterior junta directiva, y asume de nuevo la responsabilidad con ilusión y fortaleza con el refuerzo de las componentes de la nueva junta. A las que estaban actualmente en puestos de responsabilidad se suman nuevas incorporaciones que dan nueva sabia y energía a los proyectos de Amupema.

Como presidenta se ha comprometido a la ejemplaridad institucional, trabajando bajo la premisa de cercanía y transparencia. Siguiendo la pauta de estos años marcados por la austeridad, sin perder eficacia y ganando competitividad, optimizando recursos, adaptándonos ante cada nuevo escenario, analizando todas las necesidades y haciendo nuestras las inquietudes de nuestras asociadas y de las empresarias malagueñas en general.

A la colaboración con otras asociaciones e instituciones, al estímulo a la economía y el empleo en nuestra provincia. Al trabajo por el Fortalecimiento y proyección de la marca AMUPEMA, para potenciar nuestra imagen, realzando la competitividad, la potencialidad y la fortaleza del tejido empresarial al que representamos .

Y por supuesto «Mi compromiso por la igualdad de género. Como mujer empresaria, soy consciente, quizás ahora más que nunca, del rol que desempeñamos en nuestra sociedad actual, y quiero dignificar con mi trabajo y dedicación el significado del “pensar y hacer en femenino” en igualdad de condiciones, de discernir y resolver para superar cuantas adversidades encuentre en el camino.»

Últimas noticias

Aehcos pide la estabilización de la arena de las playas de Marbella

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) ha exigido nuevamente al Miteco celeridad en la...

El recital de poesía ‘Mar de Alcántara’ conmemora el quinto aniversario del fallecimiento del poeta malagueño

La Fundación Manuel Alcántara ha celebrado este viernes en los Baños del Carmen el recital poético ‘Mar de Alcántara’...

El Ifapa inicia un proyecto para evaluar la sostenibilidad del almendro ecológico de secano en Andalucía oriental

El Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (Ifapa) ha puesto en...

La plataforma eMapa 4.0 avanza su prototipo para reforzar la ciberseguridad de las pymes de la industria manufacturera

Bajo el nombre de eMapa 4.0, un potente consorcio del que forman parte la Universidad de Málaga (UMA), las...

El SAS notificará las citas de pruebas diagnósticas hospitalarias a través de la app Salud Andalucía, correo electrónico o SMS

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) incluye en su servicio de notificaciones a la ciudadanía, AviSAS, las citas de...

Comienzan las obras para proteger las cubiertas de la Catedral, a las que la Diputación destina 3,25 millones de euros

La Diputación de Málaga destinará 3.250.000 euros a los trabajos para proteger las cubiertas de la Catedral de Málaga,...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad