Málaga ActualidadMás País Andalucía Málaga exige explicaciones sobre las repercusiones...

Más País Andalucía Málaga exige explicaciones sobre las repercusiones económicas que supone para la provincia la dilatación en la aprobación de los Presupuestos andaluces

-

Desde Más País Andalucía Málaga muestranpreocupación antes los graves comentarios del vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, asegurando que al Gobierno andaluz no le conviene aprobar los Presupuestos de 2022 en año electoral.

En nota de rpensa «Unas declaraciones que nos parecen poco dignas de un político que antepone los intereses de su cargo y partido al bienestar los andaluces. Asimismo, dichas afirmaciones repercutirán en la provincia de Málaga y más directamente en la Diputación Provincial.

En ese sentido, Más País Andalucía Málaga exige conocer el impacto económico que supondría prolongar los presupuestos tan necesarios para la recuperación de la crisis actual, así como las consecuencias que tendrían en los pueblos malagueños tan dependientes de la Diputación Provincial de Málaga.

Para esta organización política es sorprendente la actitud del Partido Socialista, que vio con buenos ojos los presupuestos presentados por el Partido Popular, ofreciéndole su apoyo, y ahora dan un giro de 180 grados por propio interés electoral. Los números presentados no han cambiado, sino el escenario, lo que ponen en evidencia que comparten el mismo talente político.

No resultaría muy inverosímil pensar que la salida de Sabor a Málaga del vicepresidente del ente supramunicipal, Juan Carlos Maldonado, no ha sido casualidad, sino la consecuencia de lo que se avecinaba. Ante esta situación, desde Más País Málaga nos planteamos si se revisará el pacto de gobierno en la Diputación.

Ante todo, tenemos claro que los malagueños no nos merecemos sufrir las consecuencias de los intereses políticos del actual gobierno y la falta de oposición del partido que encabeza dicho cometido.»

Últimas noticias

Más de 16 millones de viajeros utilizaron los servicios de Cercanías del Núcleo de Málaga el año pasado

Renfe cerró el ejercicio del año pasado con 16.066.000 viajeros en el Núcleo de Cercanías de Málaga. Este volumen...

Comienzan las obras en Estepona del sexto aparcamiento público con coste de 1 euro al día en El Carmen

Han comenzado las obras del sexto aparcamiento público con coste de 1 euro al día para el usuario en...

El Ayuntamiento avanza en la puesta en funcionamiento del Mirador del Carmen con la licitación de su equipamiento tecnológico y audiovisual

El Ayuntamiento de Estepona avanza en la puesta en funcionamiento de la nueva Biblioteca de las Culturas Contemporáneas con...

La Plantilla de médicos de familia y pediatras ena tención primaria es deficitaria en Málaga

El Distrito Sanitario Málaga-Valle del Guadalhorce (DSMG) gestiona 14 Zonas Básicas de Salud (ZBS) con 34 centros de salud...

El artista Jorge Fin interviene en la Colección del Museo Ruso para MaF – Málaga de Festival 2024

Jorge Fin ha sido el artista seleccionado para intervenir en la pared frontal a la escalera de acceso a...

Los tres campos de golf de Málaga ciudad consumen anualmente tanta agua como 33.000 habitantes

Estos son los datos que arroja el estudio realizado por Podemos e IU sobre el agua destinada al riego...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad