Málaga ActualidadPonencia "La gestión de la ilusión y el optimismo...

Ponencia «La gestión de la ilusión y el optimismo en épocas de cambio».

-

El próximo 30 de mayo, se desarrollará en la Cámara de Comercio de Málaga un seminario en el que el prestigioso experto y profesor Emilio Duró, desarrollará la ponencia «La gestión de la ilusión y el optimismo en épocas de cambio».

El objetivo principal es mejorar la mentalidad positiva y motivación de los asistentes frente a los nuevos retos que se presentan, facilitando nuevas ideas para gestionar los cambios que se avecinan, obtener mejoras en la vida personal y profesional, dar técnicas concretas para gestionar las emociones; vencer los miedos que nos atenazan y asumir la responsabilidad de nuestras vidas y nuestras acciones. “Hay cuatro factores que nos ayudan en la búsqueda de la felicidad: mantenernos en forma, desarrollar la mente, cultivar el espíritu y comunicar nuestras emociones” .

Además, Duró estudia el aprendizaje y sostiene que en la familia y durante los primeros años de vida se desarrollan los aspectos más importantes de la personalidad y los factores que determinan nuestro comportamiento. Así, sostiene, a través de experiencias y anécdotas, que los fracasos profesionales se deben más al desarrollo emocional que a causas técnicas.

Emilio Duró es Licenciado en Ciencias Económicas y Master en Administración de Empresas por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) y Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Además, ha sido profesor colaborador de distintas Universidades, entre ellas la Fundación Universidad-Empresa de la Universidad de Navarra, la Universidad Pompeu Fabra, la Escuela de Negocios Caixanova e INEDE.

En cuanto a sus responsabilidades empresariales Emilio Duró es consejero externo de firmas como Riofisa y Adolfo Domínguez. Así mismo, ha sido directivo de empresas como Martini Rossi y Yoplait-ATO. En la actualidad, y desde hace más de 20 años, Duró también trabaja como consultor y formador en empresas nacionales y multinacionales de diversos sectores. Entre estas compañías se cuentan, Microsoft, Telefónica, Ono, Inditex, Barclays, Sanitas, BBVA, Ikea, Mango, Renfe, Winterthur y Hewlett Packard.

PLAZAS LIMITADAS
Fecha / horario: 30 de Mayo, de 9 a 14 horas.
Lugar: Cámara de Comercio de Málaga. Salón de Actos. C/ Cortina del Muelle, nº 23 (Málaga).
Precio: 150 Euros. El acompañante tiene un precio de 100€.

 

Últimas noticias

Aehcos pide la estabilización de la arena de las playas de Marbella

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) ha exigido nuevamente al Miteco celeridad en la...

El recital de poesía ‘Mar de Alcántara’ conmemora el quinto aniversario del fallecimiento del poeta malagueño

La Fundación Manuel Alcántara ha celebrado este viernes en los Baños del Carmen el recital poético ‘Mar de Alcántara’...

El Ifapa inicia un proyecto para evaluar la sostenibilidad del almendro ecológico de secano en Andalucía oriental

El Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (Ifapa) ha puesto en...

La plataforma eMapa 4.0 avanza su prototipo para reforzar la ciberseguridad de las pymes de la industria manufacturera

Bajo el nombre de eMapa 4.0, un potente consorcio del que forman parte la Universidad de Málaga (UMA), las...

El SAS notificará las citas de pruebas diagnósticas hospitalarias a través de la app Salud Andalucía, correo electrónico o SMS

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) incluye en su servicio de notificaciones a la ciudadanía, AviSAS, las citas de...

Comienzan las obras para proteger las cubiertas de la Catedral, a las que la Diputación destina 3,25 millones de euros

La Diputación de Málaga destinará 3.250.000 euros a los trabajos para proteger las cubiertas de la Catedral de Málaga,...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad