Málaga Actualidad‘Talent tank’, nuevo espacio web para la empleabilidad en...

‘Talent tank’, nuevo espacio web para la empleabilidad en la universidad de Málaga

-

El Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento, a través de su Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento, lanza un nuevo espacio web que recoge todos los temas relacionados con la empleabilidad en la Universidad de Málaga bajo una misma marca, Talent Tank, que sustituirá a partir de ahora a Factor-e.

La Universidad de Málaga pone así a disposición de su comunidad universitaria y de las entidades empleadoras todos los recursos y servicios disponibles en materia de empleo dentro de un mismo espacio. En este espacio se podrá encontrar toda la información, así como el acceso directo a recursos de empleabilidad, ofertas de empleo, formación en competencias, orientación profesional, prácticas en empresas y becas y ayudas relacionadas con este ámbito.

Como novedad esta web incluye el acceso directo al área privada del estudiante o entidad empleadora, que se realiza a través de la Plataforma Talent Tank, que comenzó ya su andadura a mediados de 2019 y que ahora se relanza con mejoras de cara a los usuarios, como son la posibilidad de registro automático de los estudiantes y titulados utilizando sus claves de iDUMA, o la incorporación de nuevos test competenciales que permiten a los usuarios conocer y mejorar su empleabilidad.

Dentro de su área privada en Talent Tank los universitarios podrán descubrir sus puntos fuertes y débiles a través de los test de competencias disponibles, obtener recomendaciones de formación y actividades afines a su perfil y necesidades, establecer contactos con otros universitarios o empresas y acceder a ofertas de empleo. Por su parte, las empresas registradas en la plataforma podrán establecer contacto con estudiantes de últimos cursos y titulados y publicar ofertas de empleo específicas que les permitan encontrar, no solo a la persona con los conocimientos adecuados, sino a la que mejor encaja en su equipo de trabajo.

También como novedad, y debido a las circunstancias sanitarias actuales, este año la 6ª Feria de Empleo de la Universidad de Málaga se celebrará en formato online, utilizando para ello la propia plataforma de Talent Tank.

Últimas noticias

El Ayuntamiento avanza en la puesta en funcionamiento del Mirador del Carmen con la licitación de su equipamiento tecnológico y audiovisual

El Ayuntamiento de Estepona avanza en la puesta en funcionamiento de la nueva Biblioteca de las Culturas Contemporáneas con...

La Plantilla de médicos de familia y pediatras ena tención primaria es deficitaria en Málaga

El Distrito Sanitario Málaga-Valle del Guadalhorce (DSMG) gestiona 14 Zonas Básicas de Salud (ZBS) con 34 centros de salud...

El artista Jorge Fin interviene en la Colección del Museo Ruso para MaF – Málaga de Festival 2024

Jorge Fin ha sido el artista seleccionado para intervenir en la pared frontal a la escalera de acceso a...

Los tres campos de golf de Málaga ciudad consumen anualmente tanta agua como 33.000 habitantes

Estos son los datos que arroja el estudio realizado por Podemos e IU sobre el agua destinada al riego...

Las oficinas de Correos de Andalucía recibieron más de 16 millones de visitas en 2023

En el transcurso del año 2023, las 417 oficinas de Correos en Andalucía experimentaron un incremento en su número...

El Burgo celebra el 28 de febrero la Sopa de los Siete Ramales, su evento gastronómico más importante

Cada 28 de febrero El Burgo no solo celebra el Día de Andalucía, sino que también tendrá lugar su...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad