Málaga Actualidad‘Talent tank’, nuevo espacio web para la empleabilidad en...

‘Talent tank’, nuevo espacio web para la empleabilidad en la universidad de Málaga

-

El Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento, a través de su Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento, lanza un nuevo espacio web que recoge todos los temas relacionados con la empleabilidad en la Universidad de Málaga bajo una misma marca, Talent Tank, que sustituirá a partir de ahora a Factor-e.

La Universidad de Málaga pone así a disposición de su comunidad universitaria y de las entidades empleadoras todos los recursos y servicios disponibles en materia de empleo dentro de un mismo espacio. En este espacio se podrá encontrar toda la información, así como el acceso directo a recursos de empleabilidad, ofertas de empleo, formación en competencias, orientación profesional, prácticas en empresas y becas y ayudas relacionadas con este ámbito.

Como novedad esta web incluye el acceso directo al área privada del estudiante o entidad empleadora, que se realiza a través de la Plataforma Talent Tank, que comenzó ya su andadura a mediados de 2019 y que ahora se relanza con mejoras de cara a los usuarios, como son la posibilidad de registro automático de los estudiantes y titulados utilizando sus claves de iDUMA, o la incorporación de nuevos test competenciales que permiten a los usuarios conocer y mejorar su empleabilidad.

Dentro de su área privada en Talent Tank los universitarios podrán descubrir sus puntos fuertes y débiles a través de los test de competencias disponibles, obtener recomendaciones de formación y actividades afines a su perfil y necesidades, establecer contactos con otros universitarios o empresas y acceder a ofertas de empleo. Por su parte, las empresas registradas en la plataforma podrán establecer contacto con estudiantes de últimos cursos y titulados y publicar ofertas de empleo específicas que les permitan encontrar, no solo a la persona con los conocimientos adecuados, sino a la que mejor encaja en su equipo de trabajo.

También como novedad, y debido a las circunstancias sanitarias actuales, este año la 6ª Feria de Empleo de la Universidad de Málaga se celebrará en formato online, utilizando para ello la propia plataforma de Talent Tank.

Últimas noticias

Certamen Literario ‘Relatos de Agua Inteligente’ para fomentar el respeto por el medio ambiente

Hidralia y sus empresas participadas (Aguas de Benahavís, Aguas de Torremolinos, Aguas de Huelva, Aguasvira y Aguas de Montilla),...

El ejercicio físico pautado por especialistas ayuda a reducir casi un 40% ciertos tipos de cáncer

Cada 4 de febrero se celebra el Día Mundial contra el Cáncer, una fecha en la que la sociedad...

Qatar Airways retoma un año más su ruta a Málaga en verano

Qatar Airways volverá a retomar su conexión estival desde Málaga, en el que será el quinto aniversario de la...

Pasas de Málaga, “pa tu ratico de chill”.

El Consejo Regulador de la DOP Pasas de Málaga lanza un nuevo envase genérico con el objetivo de acercarse...

La Diputación de Málaga colabora con la AECC en el II Reto contra el Cáncer para concienciar y recaudar fondos para la investigación

La Diputación de Málaga colabora con la AECC en el II Reto contra el Cáncer para concienciar y recaudar...

El premio Ángeles Rubio Argüelles a T de Teatre y el estreno de El arrepentido cierran el primer acto del 40 Festival de Teatro...

El Premio Ángeles Rubio Argüelles a la compañía T de Teatre, que se entregará tras la representación de Delicadas el 1 de febrero en...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad