Málaga ActualidadUnicaja Banco vuelve a ofrecer condiciones financieras favorables a...

Unicaja Banco vuelve a ofrecer condiciones financieras favorables a los más de 8.000 médicos colegiados de Málaga

-

Unicaja Banco ha renovado un año más su apoyo al Colegio Oficial de Médicos de Málaga (Commálaga) y, por tanto, a sus más de 8.000 colegiados. A través de este acuerdo la entidad financiera pone a disposición de estos profesionales financiación, productos y servicios, con condiciones favorables, dirigidos a mejorar el desarrollo de su gestión y actividad. Entre las cuestiones que se facilitan, se encuentra el acceso gratuito a la colegiación durante el primer año.

Este convenio entre Unicaja Banco y el Colegio de Médicos de Málaga, que viene renovándose desde hace más de diez años y que contribuye a reforzar la estrecha relación existente entre ambas partes, se suma a los acuerdos de colaboración que la entidad financiera viene suscribiendo con las principales asociaciones profesionales de la provincia malagueña, dentro del apoyo que presta al tejido empresarial en general y de su interés por favorecer y facilitar el impulso económico.

Según este convenio, firmado por el Director Territorial de Unicaja Banco en Málaga, José Manuel Alba Torres, y el Presidente del Colegio Oficial de Médicos de Málaga, Juan José Sánchez Luque, la completa oferta de productos y servicios de la entidad financiera en condiciones favorables está dirigida a satisfacer las necesidades de estos profesionales colegiados y a favorecer y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.

Estos objetivos se enmarcan en el interés general que tiene Unicaja Banco por apoyar la actividad profesional, la empresa y la creación de empleo. En concreto, aparte de que la entidad financiera abona las cuotas del primer año de los nuevos colegiados, los principales aspectos, en condiciones ventajosas, de la oferta y del convenio financiero suscrito con el Colegio de Médicos de Málaga son los siguientes:

➢ Operaciones de financiación para inversiones dirigidas a la instalación o mejora de consultas y adquisición de equipamiento médico; cobertura de necesidades de circulante; líneas de financiación ICO 2017 para financiar proyectos de inversión o desarrollo empresarial; avales para necesidades personales, así como una amplia gama de productos en este sentido.

➢ Otros productos y servicios de Unicaja Banco. Entre ellos:

• Canalización de subvenciones y créditos oficiales.
• Cuenta Negocio, Cuenta Especial, Plan Cero Comisiones y Plan Cero Autónomos.
• Gestión de puntas de tesorería.
• Internacional, que incluye, entre otros, productos financieros para operaciones de comercio exterior, pagos internacionales, etcétera.
• Banca electrónica (Servicio de banca por Internet UniVía de Unicaja Banco y servicios móviles para smartphones y tabletas, Sistema Flexicompra, TPV o datáfonos, Tarjeta E-Business, Tarjeta Prepago Empresas y Crédito Comercio).
• Servicio nóminas, domiciliación de recibos y pago de impuestos, entre otros.
• Amplia gama de seguros y planes de pensiones con rentabilidades competitivas.

Últimas noticias

Certamen Literario ‘Relatos de Agua Inteligente’ para fomentar el respeto por el medio ambiente

Hidralia y sus empresas participadas (Aguas de Benahavís, Aguas de Torremolinos, Aguas de Huelva, Aguasvira y Aguas de Montilla),...

El ejercicio físico pautado por especialistas ayuda a reducir casi un 40% ciertos tipos de cáncer

Cada 4 de febrero se celebra el Día Mundial contra el Cáncer, una fecha en la que la sociedad...

Qatar Airways retoma un año más su ruta a Málaga en verano

Qatar Airways volverá a retomar su conexión estival desde Málaga, en el que será el quinto aniversario de la...

Pasas de Málaga, “pa tu ratico de chill”.

El Consejo Regulador de la DOP Pasas de Málaga lanza un nuevo envase genérico con el objetivo de acercarse...

La Diputación de Málaga colabora con la AECC en el II Reto contra el Cáncer para concienciar y recaudar fondos para la investigación

La Diputación de Málaga colabora con la AECC en el II Reto contra el Cáncer para concienciar y recaudar...

El premio Ángeles Rubio Argüelles a T de Teatre y el estreno de El arrepentido cierran el primer acto del 40 Festival de Teatro...

El Premio Ángeles Rubio Argüelles a la compañía T de Teatre, que se entregará tras la representación de Delicadas el 1 de febrero en...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad