Málaga NoticiasUnited Airlines anuncia nuevo vuelo estacional diario y sin...

United Airlines anuncia nuevo vuelo estacional diario y sin escalas entre Malaga y New York/Newark

-

United Airlines anunció hoy un nuevo servicio estacional sin escalas tres veces por semana entre el aeropuerto de Málaga y su Hub en Nueva York/Newark, a partir del 2 de junio de 2023. United será la única aerolínea que ofrecerá vuelos directos entre Málaga y EE. UU.

El nuevo vuelo se suma a los servicios diarios sin escalas existentes durante todo el año de United desde Madrid y Barcelona a Nueva York/Newark, los servicios de temporada desde Madrid y Barcelona a Washington Dulles y desde Tenerife y Palma de Mallorca a Nueva York/Newark, así como un nuevo servicio de temporada de Barcelona a Chicago O’Hare, que comenzará el 26 de mayo de 2023. United operará en un total de cinco ciudades de España, más que cualquier otra aerolínea estadounidense, y será la única aerolínea estadounidense que opere en Málaga, Tenerife y Palma de Mallorca.

“Nos complace anunciar esta nueva expansión de nuestra red de rutas desde España a EE. UU. y el primer servicio de United desde Málaga a Nueva York”, dijo Antonio de Toro, Country Sales Manager España. “Esperamos otro verano ajetreado para viajes internacionales en 2023 y estamos orgullosos de aprovechar nuestra red global líder en la industria para ofrecer a nuestros clientes en España aún más opciones de viaje y la posibilidad de conectarse a través de nuestros centros de EE. UU. a otros destinos en las Américas”.

El director del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, Pedro Bendala, y el grupo de trabajo de promoción de la conectividad aérea (integrado por el Ayuntamiento de Málaga, Turismo Costa del Sol, Turismo Andaluz, Turespaña y Aena) agradecen la confianza depositada en el destino ‘Costa del Sol’: “Todos nos ponemos a disposición de la compañía aérea para, trabajando juntos, lograr que la ruta sea un éxito.”

La nueva ruta desde Málaga pone en manifiesto el liderazgo transatlántico de United entre las aerolíneas estadounidenses.

Anunciado hoy, el horario de verano de la aerolínea para 2023 incluye además nuevos vuelos a tres ciudades: Málaga, España; Estocolmo, Suecia y Dubái, Emiratos Árabes Unidos, así como seis vuelos adicionales a algunos de los destinos más populares de Europa: Roma, París, Barcelona, Londres, Berlín y Shannon.

En total, United volará a 37 ciudades de Europa, África y Medio Oriente el próximo verano, más destinos que todas las demás aerolíneas estadounidenses juntas. Las nuevas rutas están sujetas a la aprobación gubernamental. United registró niveles históricos de demanda de viajes a Europa en el pico de este pasado verano, un 20% más que en 2019, y con estos vuelos, se enfoca en desarrollar su red para satisfacer la continua demanda.

Además de agregar nuevos vuelos, United volará nueve rutas que agregó el verano pasado, incluidos vuelos directos entre Nueva York/Newark y Niza; Denver y Múnich; Boston y Londres Heathrow; Chicago/O’Hare y Zúrich; y Chicago/O’Hare y Milán, así como vuelos a cuatro destinos no atendidos por ninguna otra aerolínea norteamericana: Amman, Jordania; Azores, Portugal; Palma de Mallorca, España y Tenerife.

El nuevo servicio sin escalas de temporada de United desde Málaga a Nueva York/Newark se operará con aviones Boeing 757-200, con un total de 169 asientos: 16 asientos cama en clase ejecutiva United PolarisSM y 153 en clase económica, incluidos 45 asientos Economy PlusSM con espacio para las piernas y mayor espacio personal.

La clase ejecutiva de United Polaris es una experiencia de viaje premium que prioriza la relajación y la comodidad, con comidas a bordo de calidad, neceseres de viaje Sunday Riley premium y asientos cama completes.

Últimas noticias

Aehcos pide la estabilización de la arena de las playas de Marbella

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) ha exigido nuevamente al Miteco celeridad en la...

El recital de poesía ‘Mar de Alcántara’ conmemora el quinto aniversario del fallecimiento del poeta malagueño

La Fundación Manuel Alcántara ha celebrado este viernes en los Baños del Carmen el recital poético ‘Mar de Alcántara’...

El Ifapa inicia un proyecto para evaluar la sostenibilidad del almendro ecológico de secano en Andalucía oriental

El Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (Ifapa) ha puesto en...

La plataforma eMapa 4.0 avanza su prototipo para reforzar la ciberseguridad de las pymes de la industria manufacturera

Bajo el nombre de eMapa 4.0, un potente consorcio del que forman parte la Universidad de Málaga (UMA), las...

El SAS notificará las citas de pruebas diagnósticas hospitalarias a través de la app Salud Andalucía, correo electrónico o SMS

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) incluye en su servicio de notificaciones a la ciudadanía, AviSAS, las citas de...

Comienzan las obras para proteger las cubiertas de la Catedral, a las que la Diputación destina 3,25 millones de euros

La Diputación de Málaga destinará 3.250.000 euros a los trabajos para proteger las cubiertas de la Catedral de Málaga,...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad