La tercera edición de Expo AgriTech 2026, organizada por NEBEXT, se celebró los días 4 y 5 de noviembre en Fycma, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. La feria tenía previstos más de 8.000 profesionales agrícolas y reunió a 217 firmas expositoras con novedades en maquinaria de última generación, sistemas de riego, automatización y robótica agrícola, inteligencia artificial y herramientas digitales.
Bajo el lema Transforma tu campo, impulsa tu futuro, la edición puso el foco en las tecnologías, las nuevas formas de producir y gestionar los cultivos, la gestión eficiente del agua y las herramientas de inteligencia artificial para digitalizar las tareas agrícolas.
Dentro de la feria se celebró el Congreso AgriTech 4.0, un foro europeo de innovación agrícola con más de 300 expertos para analizar los retos y tendencias del sector. El congreso albergó también el Foro de Regiones Agrícolas Innovadoras, donde representantes autonómicos de agricultura compartieron las estrategias de sus regiones para avanzar hacia un modelo agrario más competitivo, resiliente e innovador.




