Málaga acoge la tercera edición de Expo AgriTech 2026 en Fycma

IMPRESCINDIBLE

La tercera edición de Expo AgriTech 2026, organizada por NEBEXT, se celebró los días 4 y 5 de noviembre en Fycma, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. La feria tenía previstos más de 8.000 profesionales agrícolas y reunió a 217 firmas expositoras con novedades en maquinaria de última generación, sistemas de riego, automatización y robótica agrícola, inteligencia artificial y herramientas digitales.

Bajo el lema Transforma tu campo, impulsa tu futuro, la edición puso el foco en las tecnologías, las nuevas formas de producir y gestionar los cultivos, la gestión eficiente del agua y las herramientas de inteligencia artificial para digitalizar las tareas agrícolas.

Dentro de la feria se celebró el Congreso AgriTech 4.0, un foro europeo de innovación agrícola con más de 300 expertos para analizar los retos y tendencias del sector. El congreso albergó también el Foro de Regiones Agrícolas Innovadoras, donde representantes autonómicos de agricultura compartieron las estrategias de sus regiones para avanzar hacia un modelo agrario más competitivo, resiliente e innovador.

Únete al canal de WhatsApp de Noticias DMálagaÚnete al canal de Telegram de Noticias DMálaga

ÚLTIMAS NOTICIAS

ACTUALIDAD

PROVINCIA

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad