ProvinciaEl alcalde de Manilva se niega a contestar las...

El alcalde de Manilva se niega a contestar las preguntas sobre la privatización del servicio de socorrismo y vigilancia de playas

-

En el último Pleno Ordinario en el Ayuntamiento de Manilva el Alcalde Diego José Jiménez (PSOE), ha hecho “mutis por el foro” a las preguntas sobre la privatización del servicio de socorrismo y vigilancia de playas formuladas por Compromiso Manilva.

Preguntas como, “¿Cuándo se ha adjudicado el servicio de vigilancia de playa?, ¿Existían socorristas en playa antes de que se adjudicara el servicio de vigilancia de playa?, ¿Quién o quienes han participado en la adjudicación del servicio de vigilancia de playa?, ¿Cuándo se inicio el expediente de contratación del servicio de vigilancia de playa?, ¿Cómo es posible que horas después de la aprobación definitiva de la modificación presupuestaría se adjudicara el servicio de vigilancia de playa?, ¿Qué relación contractual tenían los vigilantes de playa del uno al cinco de Julio con el Ayuntamiento?”. Todas estas preguntas han encontrado el silencio por respuesta por parte del Alcalde y el equipo de gobierno de Manilva.

En esta misma línea se manifestaba el portavoz de Compromiso Manilva “exigimos al Alcalde, como es su responsabilidad, que dote de los servicios de vigilancia a nuestras costas, pero estaremos atentos a que se cumpla la ley en cualquiera de los casos”, “para ello hemos encargado un acta notarial en el cual se pone en manifiesto la existencia del servicio de socorrismo en nuestras playas a principio de Julio presuntamente sin ningún contrato” apuntó Urieta.

Comenzaron las privatizaciones por el área de los jardines, después la recogida de residuos sólidos urbanos y ahora le ha tocado el turno al servicio de vigilancia y socorrismo de nuestras playas por primera vez en la historia.

Últimas noticias

‘Un siglo en doce meses. Documentos del Archivo Municipal de Málaga. Siglo XX’

El próximo martes 28 de marzo, a las 19:00 horas, se presenta en el CAC Málaga ‘Un siglo en...

La Diputación edita una guía para el visitante sobre el Desfiladero de los Gaitanes

La Diputación de Málaga ha editado la Guía del Visitante del Desfiladero de los Gaitanes, una publicación de más...

La escritora Xenia García recibe el XXIII Premio Unicaja de Novela ‘Fernando Quiñones’

El presidente de Fundación Unicaja, Mariano Vergara, y la directora literaria de Alianza Editorial, Pilar Álvarez, han otorgado a...

II Jornada Emplea Turismo Málaga Costa del Sol

La II Jornada Emplea Turismo Málaga Costa del Sol, coorganizada por las tres principales patronales del sector turístico (Asociación...

El Festival Cala Mijas suma 45 artistas a su cartel y anuncia la programación por días

Cala Mijas volverá a convertirse en el destino elegido por miles de personas para decir adiós al verano con...

Casares se une a la iniciativa de La Hora del Planeta 2023

Hoy 25 de marzo se llevará a cabo una nueva edición de La Hora del Planeta, una iniciativa global...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad