Free Porn
Medio ambienteEl ayuntamiento oferta un total de 100 plazas en...

El ayuntamiento oferta un total de 100 plazas en actividades deportivas en la naturaleza

-

El Ayuntamiento de Málaga ofrece para este otoño 5 actividades dentro del programa ‘Jóvenes y Naturaleza’ que organiza el Área de Juventud. Esta iniciativa municipal se compone de actividades deportivas en la naturaleza, colaborativas y de bajo impacto medioambiental, que se completan con el conocimiento de la etnografía del entorno visitado.

Las actividades propuestas este año se realizan en parajes singulares de municipios aledaños a la Sierra de las Nieves, declarada Parque Natural en 1989, Reserva Natural de la Biosfera desde 1995, y que se ha sumado en 2021 a los 16 de la Red de Parques Nacionales.

Comprende 5 actividades, que se desarrollarán desde el 23 de octubre hasta el 30 de noviembre. En concreto, se ofrece la posibilidad de hacer kayak en  El Chorro, espeleología en Cañete La Real, ruta a caballo en El Burgo, itinerario por vía Ferrata y escalada en Benaoján y un curso de escalada deportiva en El Burgo. Estas actividades, salvo el curso de escalada que se realiza durante 3 días, son de 1 día de duración y se realizarán en fin de semana, sábado o domingo.

Esta completa programación oferta un total de 100 plazas destinadas a jóvenes de entre 18 a 35 años y complementa la edición que se realizó en primavera en la que se ofertaron 200 plazas.

Con cada actividad ocio-deportiva mencionada, para no desligarla del entorno donde se realiza, se combinarán visitas y actividades que muestran su historia y costumbres, sus manifestaciones culturales, gastronómicas, festivas y de folclore, artísticas, artesanas y de creatividad, producción e innovación, poniendo así en valor el tejido social, cultural y productivo de dichos entornos.

ACTIVIDADES E INSCRIPCIONES

Las inscripciones se abren unas semanas antes de la realización de cada actividad. Así, la primera de ellas se abre el próximo lunes 3 de octubre.
 
La reserva de plazas se realiza en www.juventud.malaga.eu o de forma presencial en las oficinas de Juventud (C/ Roger de Flor 1) y en La Caja Blanca (Avda. Editor Ángel Caffarena, 8). Toda la información está ya en la web, donde cada actividad tiene una ficha técnica específica de información completa y descargable: https://juventud.malaga.eu/es/actividades-y-programas-00001/ocio/jovenesynaturaleza/#!tab2

 

Cabe señalar que el Área de Juventud bonifica hasta cerca del 80% los precios de las actividades para facilitar así el acceso a la población juvenil. Gracias a ello, el precio ya bonificado de las actividades de Jóvenes y Naturaleza 2022 oscila entre los 15 y los 40 euros.

 

Todas incluyen transporte de ida y vuelta, seguros y técnicos titulados y expertos, así como todos los permisos y el material deportivo e informativo necesario.

Últimas noticias

El Pleno aprueba el cambio de uso de una parcela para que Aprona pueda construir un edificio de viviendas destinadas a personas con discapacidad

El Ayuntamiento de Estepona ha aprobado hoy en Pleno el cambio de calificación, de uso deportivo a asistencial-sanitario, de...

El programa de la Feria de San Bernabé se desarrollará del 5 al 11 de junio con más de medio centenar de actividades y...

El programa de la Feria de San Bernabé arrancará el próximo 5 de junio y se prolongará hasta el...

El Ayuntamiento de Estepona programa una jornada de actividades culturales dedicadas al escritor Antonio Gala

El Ayuntamiento de Estepona rendirá homenaje al escritor Antonio Gala con una jornada de actividades culturales que ahondarán en...

Brisa Festival 2024 25, 26 y 27 de julio en el Puerto de Málaga

El jueves 25 de Julio abren el festival Mikel Izal y Maren. El navarro llega a Málaga con su...

El Hospital Universitario Costa del Sol acoge la ‘III Jornada de Salud en la Mujer. Mirando la atención sanitaria con perspectiva de género’

El Hospital Universitario Costa del Sol ha celebrado la ‘III Jornada de Salud en la Mujer: Mirando la atención...

Según una encuesta de la OCU el 41% de los españoles bebe habitualmente en casa agua mineral envasada

El agua del grifo está suficientemente controlada y es perfectamente segura. Otra cosa es su sabor, que puede ser...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad