Málaga ActualidadEl Colegio de Médicos y Esesa firman un convenio...

El Colegio de Médicos y Esesa firman un convenio de colaboración

-

El presidente del Colegio de Médicos de Málaga, Dr. Juan José Sánchez Luque, y el presidente de la Escuela de Negocios Esesa, Antonio Pedraza, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de desarrollar acciones formativas conjuntas así como de proveer de bonificaciones a los colegiados.

Concretamente, los médicos colegiados se beneficiarán de un descuento si se inscriben en la primera edición del Máster en Gestión de Centros Sanitarios y Servicios Clínicos organizado por Esesa. Se trata de un programa que pretende completar la formación de los profesionales que, además de la labor sanitaria, han de  desarrollar en su día a día labores de gestión. Está dirigido tanto a gerentes como a mandos intermedios y profesionales de todas aquellas empresas dedicadas al sector sanitario (tales como hospitales, clínicas, consultas, laboratorios, etc.) interesados en profundizar en herramientas de gestión de los centros sanitarios y empresas de este ámbito.

Además de las bonificaciones para todos los colegiados en la realización de este Máster, el convenio recoge también la organización de seminarios sobre aspectos concretos de la actividad empresarial, que permitan una preparación específica en determinadas tareas dentro de las labores de administración y gestión de empresas.

La primera de las actividades que se desarrollará, tras la reciente firma del convenio, será el próximo 11 de diciembre, fecha en la que se celebrará la jornada “La Función Directiva en el Entorno Sanitario. Cambiando la perspectiva”.

Sin duda, la firma de este acuerdo significa un paso más para fomentar y facilitar la formación en gestión empresarial del ámbito sanitario malagueño.

Últimas noticias

El Ayuntamiento de Estepona programa una jornada de actividades culturales dedicadas al escritor Antonio Gala

El Ayuntamiento de Estepona rendirá homenaje al escritor Antonio Gala con una jornada de actividades culturales que ahondarán en...

Brisa Festival 2024 25, 26 y 27 de julio en el Puerto de Málaga

El jueves 25 de Julio abren el festival Mikel Izal y Maren. El navarro llega a Málaga con su...

El Hospital Universitario Costa del Sol acoge la ‘III Jornada de Salud en la Mujer. Mirando la atención sanitaria con perspectiva de género’

El Hospital Universitario Costa del Sol ha celebrado la ‘III Jornada de Salud en la Mujer: Mirando la atención...

Según una encuesta de la OCU el 41% de los españoles bebe habitualmente en casa agua mineral envasada

El agua del grifo está suficientemente controlada y es perfectamente segura. Otra cosa es su sabor, que puede ser...

La VII edición de Vinojén ofrecerá a vecinos y visitantes degustaciones de vinos con denominación de origen y tapas típicas de la zona

El pueblo de Ojén celebrará el sábado, 25 de mayo, la séptima edición de Vinojén, una feria de degustación...

CECUA denuncia que el incremento anual en las tarifas de la Dependencia realizado por el gobierno andaluz será realmente de un 3% y no...

El Círculo Empresarial de Cuidados a Personas, CECUA, en la reunión mantenida ayer, 14 de mayo, en la consejería...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad