Málaga ActualidadEncuentro de profesionales del sector médico público y privado...

Encuentro de profesionales del sector médico público y privado dentro de la iniciativa ‘MalagaCon

-

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, junto al concejal de Turismo, Jacobo Florido, asistió en la tarde de ayer en el Teatro Cervantes al acto de recepción y encuentro con 40 profesionales del sector médico público y privado dentro de la iniciativa ‘MalagaCon: Congresos Contigo’, que promueven Málaga Convention Bureau desde el ámbito municipal y el Convention Bureau de Turismo Costa del Sol desde el provincial. Acudieron igualmente técnicos de Turismo y Planificación Costa del Sol.

 

Dentro del trabajo conjunto que ambas instituciones hacen por la promoción del segmento de congresos y especialmente, en uno de los colectivos que mayor número de profesionales trae al destino, este evento busca convertir a destacados miembros del sector médico y sanitario en embajadores de la ciudad y la provincia a la hora de atraer congresos y reuniones profesionales, tanto de carácter nacional como internacional.

 

En ese sentido, la acción está especialmente dirigida a profesionales con mayor capacidad de influencia para atraer este tipo de citas. Cabe destacar que la médico-sanitaria es una de las principales temáticas de los congresos que se celebran tanto en la capital como la provincia, y se caracterizan por un importante gasto en destino.

 

La iniciativa ‘MálagaCon: Congresos Contigo’ busca sensibilizar a profesionales médicos influyentes y hacerles partícipes de que su posicionamiento y credibilidad son fundamentales para atraer congresos temáticos al destino.

 

La cita tuvo lugar en el Teatro Cervantes, entidad colaboradora con la iniciativa ‘MalagaCon: Congresos Contigo’. El acto comenzó con una recepción, seguida de unas palabras de agradecimiento del alcalde, Francisco de la Torre.

 

Posteriormente, los invitados pudieron disfrutar de un ensayo general de la ópera de Rossini ‘El barbero de Sevilla’.

Últimas noticias

Aehcos pide la estabilización de la arena de las playas de Marbella

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) ha exigido nuevamente al Miteco celeridad en la...

El recital de poesía ‘Mar de Alcántara’ conmemora el quinto aniversario del fallecimiento del poeta malagueño

La Fundación Manuel Alcántara ha celebrado este viernes en los Baños del Carmen el recital poético ‘Mar de Alcántara’...

El Ifapa inicia un proyecto para evaluar la sostenibilidad del almendro ecológico de secano en Andalucía oriental

El Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (Ifapa) ha puesto en...

La plataforma eMapa 4.0 avanza su prototipo para reforzar la ciberseguridad de las pymes de la industria manufacturera

Bajo el nombre de eMapa 4.0, un potente consorcio del que forman parte la Universidad de Málaga (UMA), las...

El SAS notificará las citas de pruebas diagnósticas hospitalarias a través de la app Salud Andalucía, correo electrónico o SMS

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) incluye en su servicio de notificaciones a la ciudadanía, AviSAS, las citas de...

Comienzan las obras para proteger las cubiertas de la Catedral, a las que la Diputación destina 3,25 millones de euros

La Diputación de Málaga destinará 3.250.000 euros a los trabajos para proteger las cubiertas de la Catedral de Málaga,...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad