Free Porn
Málaga NoticiasDavid Lloyd Clubs, la mayor empresa de espacios deportivos...

David Lloyd Clubs, la mayor empresa de espacios deportivos “Premium” de Europa, llega a Málaga

-

David Lloyd Clubs, la mayor empresa de espacios deportivos “Premium” de Europa, llega a la Ciudad de Málaga con un gran proyecto en el que está invirtiendo 2,3 millones de euros.

Este nuevo espacio social y deportivo, se está desarrollando en el antiguo club Accura, que ocupaba los terrenos de las antiguas instalaciones de la EMT en el barrio malagueño de Pedregalejo, en el distrito de El Palo. Serán 10.000 m2 de un innovador espacio deportivo y lúdico, en el que David Lloyd está acondicionando instalaciones premium, con los mejores equipos del universo fitness & wellness.

El grupo David Lloyd Leisure Group tiene en la actualidad 131 clubes: 101 clubes en Reino Unido y otros 30 clubes a nivel internacional que comprenden sus dos marcas David Lloyd Clubs y Harbour Clubs (de los cuales 3 están en Londres). Con 750.000 miembros en clubes de 9 países europeos, ofrece instalaciones de última generación para toda la familia, más de 1.100 pistas de tenis y pádel, 400 pistas de bádminton y squash, además de spa, salones sociales, clubes infantiles y guarderías. En España cuenta actualmente con 7 clubs: tres en Madrid, dos en Barcelona, uno en Zaragoza y el de la capital malagueña.

Además, el complejo deportivo malagueño albergará un renovado espacio de agua, tanto interior como exterior, más un spa con baño turco, sauna, piscinas calientes y frías, y chorros a presión. La sala del gimnasio ya está completamente reformada con equipamiento de última tecnología, y cuenta además con un circuito para hacer ejercicios funcionales asistidos por el mejor equipo de entrenadores personales.

También el área de raquetas es otro de los fuertes del gigante inglés en todos sus clubes del mundo, y en Pedregalejo será el pádel el que confirme el boom experimentado en los últimos años como deporte para todos los públicos, y que fue Málaga la provincia pionera en España del desarrollo de este deporte.

Entre otras acciones, este grupo empresarial tiene previsto la creación de un club social, que contará con restauración, donde vivir la experiencia premium que ofrece David Lloyd Málaga, y disfrutar de un calendario social con eventos programados especialmente para los socios del club. Un club en el que los socios, tanto adultos como niños, pueden practicar deporte, socializar e incluso tele-trabajar o disfrutar de un desayuno, comida, merienda o cena saludable.

Los más pequeños tendrán también un espacio muy especial: “Kids Club”, un lugar pensado exclusivamente para ellos, con actividades donde aprenderán, se divertirán y se iniciarán en la práctica deportiva. “El objetivo es que David Lloyd Málaga se convierta en la segunda casa para los socios, un lugar en el que puedan relajarse, entrenar o socializar”, comentó la gerente de David Lloyd en Málaga, Sara González.

Las obras del nuevo proyecto de David Lloyd en Málaga, ya están en marcha, y a lo largo de esta primavera se inaugurará el club de forma oficial, aunque actualmente ya están ofreciendo numerosos servicios a los más de 3000 socios con los que actualmente cuenta el Club.

Salas exclusivas, tecnología de última generación, gimnasio, zona fitness, estudios de  cycling, high energy y holístico, zona relax … son ya muchos los servicios Premium que actualmente se pueden disfrutar en el club.

Últimas noticias

El Pleno aprueba el cambio de uso de una parcela para que Aprona pueda construir un edificio de viviendas destinadas a personas con discapacidad

El Ayuntamiento de Estepona ha aprobado hoy en Pleno el cambio de calificación, de uso deportivo a asistencial-sanitario, de...

El programa de la Feria de San Bernabé se desarrollará del 5 al 11 de junio con más de medio centenar de actividades y...

El programa de la Feria de San Bernabé arrancará el próximo 5 de junio y se prolongará hasta el...

El Ayuntamiento de Estepona programa una jornada de actividades culturales dedicadas al escritor Antonio Gala

El Ayuntamiento de Estepona rendirá homenaje al escritor Antonio Gala con una jornada de actividades culturales que ahondarán en...

Brisa Festival 2024 25, 26 y 27 de julio en el Puerto de Málaga

El jueves 25 de Julio abren el festival Mikel Izal y Maren. El navarro llega a Málaga con su...

El Hospital Universitario Costa del Sol acoge la ‘III Jornada de Salud en la Mujer. Mirando la atención sanitaria con perspectiva de género’

El Hospital Universitario Costa del Sol ha celebrado la ‘III Jornada de Salud en la Mujer: Mirando la atención...

Según una encuesta de la OCU el 41% de los españoles bebe habitualmente en casa agua mineral envasada

El agua del grifo está suficientemente controlada y es perfectamente segura. Otra cosa es su sabor, que puede ser...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad