Málaga ActualidadIII edición de Electrocutados

III edición de Electrocutados

-

La Casa Gerald Brenan da un giro a la tercera edición de su ciclo Electrocutados, con el espectáculo “Electrocutadas”, una charla y concierto que se celebrará el próximo de 8 de septiembre, a las 19.00 horas. Si en las dos primeras ediciones se apostó por lo más acústico, en esta ocasión se mete de lleno en la electricidad e invita a cuatro mujeres pioneras de la escena electrónica mundial para traer a Málaga, en exclusiva nacional, un espectáculo y una serie de charlas que ya han pasado por diversas ciudades europeas.

Este encuentro de activistas culturales y artistas tiene como centro el sello de culto berlinés Monika Enterpise, que cumple veinte años de existencia. Danielle de Picciotto, Gurdum Gut, Sonae y Barbara Morgenstern se unen para realizar una serie de conciertos basados en la interacción del público que sirven de presentación del nuevo disco que celebra los 20 años de actividad de la compañía.

El espacio para el desarrollo artístico o el feminismo son algunos de los temas que se tratarán en las charlas, pero también habrá hits y diversión en el concierto posterior, donde cada una hará una actuación y acabarán con otra de conjunta: entretenimiento con significado es el lema por el que ellas apuestan.

Biografías:
Danielle de Picciotto. Artista americana afincada en Berlín. Directora de cine, dibujante y música. En 1989 fue cofundadora de el Love Parade. Ha formado parte de bandas como Crime and the City Solutión. Colabora en la actualidad con el músico Alexander Hacke (Einsturzende Neubauten).
Gurdun Gut. Activista de la escena undergound berlinesa desde comienzos de los ochenta y cofundadora de bandas míticas como Einsturzende Neubauten o Malaria! Su obra se mueve entre el post punk, el tecnno o el spoken Word.
Sonae, una de las figuras clave del nuevo sonido ambiente berlinés. Su album de debut Far Away is right around the corner la ha llevado a actuar en varios festivales de Europa.
Barbara Morgenstern: Activa desde comienzos de los noventa como una de las grandes dj y artista de música electrónica. Ha realizado obras de spoken word, dirigido un coro, colaborado con The Mountain Goats y participado en festivales de improvisación.

Últimas noticias

El Ayuntamiento avanza en la puesta en funcionamiento del Mirador del Carmen con la licitación de su equipamiento tecnológico y audiovisual

El Ayuntamiento de Estepona avanza en la puesta en funcionamiento de la nueva Biblioteca de las Culturas Contemporáneas con...

La Plantilla de médicos de familia y pediatras ena tención primaria es deficitaria en Málaga

El Distrito Sanitario Málaga-Valle del Guadalhorce (DSMG) gestiona 14 Zonas Básicas de Salud (ZBS) con 34 centros de salud...

El artista Jorge Fin interviene en la Colección del Museo Ruso para MaF – Málaga de Festival 2024

Jorge Fin ha sido el artista seleccionado para intervenir en la pared frontal a la escalera de acceso a...

Los tres campos de golf de Málaga ciudad consumen anualmente tanta agua como 33.000 habitantes

Estos son los datos que arroja el estudio realizado por Podemos e IU sobre el agua destinada al riego...

Las oficinas de Correos de Andalucía recibieron más de 16 millones de visitas en 2023

En el transcurso del año 2023, las 417 oficinas de Correos en Andalucía experimentaron un incremento en su número...

El Burgo celebra el 28 de febrero la Sopa de los Siete Ramales, su evento gastronómico más importante

Cada 28 de febrero El Burgo no solo celebra el Día de Andalucía, sino que también tendrá lugar su...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad