Free Porn
Málaga NoticiasJavier González de Lara, único candidato a la Presidencia...

Javier González de Lara, único candidato a la Presidencia de la Confederación de Empresarios de Málaga

-

González de Lara acude a este proceso electoral con 171 avales, a una Asamblea compuesta por 227 representantes miembros de pleno derecho, lo que supone un 75,3% del apoyo, previamente recabado. En total, la Asamblea General de CEM la componen 304 vocales, incorporando también a los miembros asociados, que tienen voz pero no voto.

Cabe recordar que el Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de CEM, celebrados el pasado mes de abril, adoptaron el acuerdo de respaldar de forma unánime la candidatura de Javier González de Lara y Sarria a la presidencia de la patronal malagueña, tras su tercer mandato al frente de la misma.

La Junta Directiva a su vez convocó la Asamblea General Electoral para el próximo 23 de mayo, a las 13:00h en el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Málaga (Avda. Cervantes, 2), poniendo en marcha las comunicaciones pertinentes a sus distintas Organizaciones y Empresas miembro para la apertura formal del plazo de presentación de candidaturas.

Asimismo, este órgano de gobierno valoró muy positivamente la gestión de su Presidente y de su equipo hasta la fecha, doce años en los que CEM se ha posicionado como una Organización líder socialmente, desarrollando y ampliando sus líneas de trabajo, orientadas a mantener la unidad empresarial y la independencia política e institucional, trabajando siempre con rigor y cercanía al servicio de la defensa de los intereses de las empresas malagueñas.

Actualmente, CEM integra un centenar de Organizaciones empresariales territoriales y sectoriales e integra a más de 40.000 pymes y autónomos, siendo la Organización empresarial más representativa de la provincia.

González de Lara afrontará su cuarto mandato al frente de CEM. En 2022 fue reelegido presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), tras consolidar una nueva Organización andaluza: más transparente, más participativa y con una gestión más eficiente. Es también vicepresidente responsable de la coordinación territorial de CEOE.

En este pasado mandato, Javier González de Lara ha orientado sus esfuerzos a la recuperación del tejido productivo malagueño, especialmente tras los duros efectos de la pandemia sanitaria, apostando también por la función social de la empresa y el reconocimiento de la figura del empresario, por la innovación y la digitalización, por un incremento de la densidad y dimensión de las empresas malagueñas y por la atracción de inversiones nacionales e internacionales en nuestro territorio.

Todo ello, propiciando un clima de colaboración público privada y entre empresas basado en la estabilidad institucional, la seguridad jurídica y la certeza económica, para convertir a nuestra provincia en un territorio más competitivo.

La figura del Presidente de CEA y CEM ha sido fundamental en estos años para pivotar ambas instituciones. A su vez, se ha convertido en la figura más representativa del empresariado en Andalucía. Su intensa actividad dentro de ambas organizaciones ha servido para volver a colocar a los empresarios andaluces y malagueños en el epicentro de la vida política y económica en España.

Últimas noticias

El Pleno aprueba el cambio de uso de una parcela para que Aprona pueda construir un edificio de viviendas destinadas a personas con discapacidad

El Ayuntamiento de Estepona ha aprobado hoy en Pleno el cambio de calificación, de uso deportivo a asistencial-sanitario, de...

El programa de la Feria de San Bernabé se desarrollará del 5 al 11 de junio con más de medio centenar de actividades y...

El programa de la Feria de San Bernabé arrancará el próximo 5 de junio y se prolongará hasta el...

El Ayuntamiento de Estepona programa una jornada de actividades culturales dedicadas al escritor Antonio Gala

El Ayuntamiento de Estepona rendirá homenaje al escritor Antonio Gala con una jornada de actividades culturales que ahondarán en...

Brisa Festival 2024 25, 26 y 27 de julio en el Puerto de Málaga

El jueves 25 de Julio abren el festival Mikel Izal y Maren. El navarro llega a Málaga con su...

El Hospital Universitario Costa del Sol acoge la ‘III Jornada de Salud en la Mujer. Mirando la atención sanitaria con perspectiva de género’

El Hospital Universitario Costa del Sol ha celebrado la ‘III Jornada de Salud en la Mujer: Mirando la atención...

Según una encuesta de la OCU el 41% de los españoles bebe habitualmente en casa agua mineral envasada

El agua del grifo está suficientemente controlada y es perfectamente segura. Otra cosa es su sabor, que puede ser...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad