ProvinciaLa V edición de 'ExpoTattoo' congregará a más de...

La V edición de ‘ExpoTattoo’ congregará a más de 180 tatuadores nacionales e internacionales

-

El concejal adscrito a las delegaciones de Juventud y Deportes, Adrián Trujillo, y el representante de la empresa local organizadora ‘Art-Tattoo’, Antonio Guerrero, han presentado hoy una nueva edición del Salón internacional del Tatuaje ‘ExpoTattoo’, que se celebrará en la ciudad desde este viernes y hasta el domingo. El edil ha declarado que se trata de uno de los eventos en los que colabora la delegación de Juventud que mayor interés despierta, ya que cada vez hay más personas aficionadas al tatuaje. Así, en esta quinta convocatoria se contará con más de 180 artistas tanto nacionales como internacionales, una cifra récord que supera la de años anteriores.

A este respecto, Antonio Guerrero, ha anunciado que entre los tatuadores más destacados que nos visitarán, están el cuatro veces Campeón del Mundo, Fulvio Verdina, y el inglés Tom Brown, considerado uno de los mejores. Además, los asistentes disfrutarán con la técnica tradicional japonesa de Kouji Nishimura, que realiza sus creaciones sin máquina únicamente utilizando agujas. También se contará con la presencia de un destacado estudio de tatuaje de la República Checa.

En lo que respecta al panorama nacional, el representante de la empresa organizadora ‘Art-Tattoo’, se ha referido a Manuel del Río, integrante del programa ‘Madrid Ink’ de la cadena de televisión Discovery Max; Jerónimo Velasco y Manuel Ríos, grandes profesionales e integrantes del jurado; y Diego Fernández uno de los concursantes que más premios ha obtenido en estas convenciones.

Además, de la presencia de estos destacados y reconocidos tatuadores, los asistentes disfrutarán de un total de 70 stands, en los que podrán adquirir diferentes tipos de productos, realizarse un tatuajes, y demás actividades.

Asimismo, el concejal ha incidido en la particularidad y en la calidad que ofrece ‘ExpoTattoo’, donde se admirarán “verdaderas obras de arte realizadas con las técnicas más innovadoras y curiosas que ofrece en estos momentos el mercado”.

Para finalizar, Trujillo ha valorado el carácter benéfico de este evento, que una vez más recaudará fondos que irán destinados a la Asociación de Enfermos de Fibromialgia Síndrome de Fatiga Crónica y Linfedema de Estepona (AFIMES).

El evento tendrá lugar durante este fin de semana en el Palacio de Exposiciones y Congresos, de 12.00 a 21.00 horas,siendo el precio de la entrada de 5 euros.

Últimas noticias

Aehcos pide la estabilización de la arena de las playas de Marbella

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) ha exigido nuevamente al Miteco celeridad en la...

El recital de poesía ‘Mar de Alcántara’ conmemora el quinto aniversario del fallecimiento del poeta malagueño

La Fundación Manuel Alcántara ha celebrado este viernes en los Baños del Carmen el recital poético ‘Mar de Alcántara’...

El Ifapa inicia un proyecto para evaluar la sostenibilidad del almendro ecológico de secano en Andalucía oriental

El Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (Ifapa) ha puesto en...

La plataforma eMapa 4.0 avanza su prototipo para reforzar la ciberseguridad de las pymes de la industria manufacturera

Bajo el nombre de eMapa 4.0, un potente consorcio del que forman parte la Universidad de Málaga (UMA), las...

El SAS notificará las citas de pruebas diagnósticas hospitalarias a través de la app Salud Andalucía, correo electrónico o SMS

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) incluye en su servicio de notificaciones a la ciudadanía, AviSAS, las citas de...

Comienzan las obras para proteger las cubiertas de la Catedral, a las que la Diputación destina 3,25 millones de euros

La Diputación de Málaga destinará 3.250.000 euros a los trabajos para proteger las cubiertas de la Catedral de Málaga,...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad