Málaga ActualidadMálaga by Bodaeventos, se celebra los días 14, 15...

Málaga by Bodaeventos, se celebra los días 14, 15 y 16 de octubre.

-

Un total de 130 marcas participarán en la decimoquinta edición de Celebra Málaga by Bodaeventos, el encuentro más importante del sector nupcial en Andalucía que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga del 14 al 16 de octubre.

El responsable de Estrategias y Expansión de Bodaeventos, Manuel Maya, ha explicado que la muestra contará con un espacio expositivo de más de 5.000 metros cuadrados en el que estarán presentes marcas procedentes no sólo de Málaga capital y provincia sino de toda Andalucía y otras zonas como Madrid o Comunidad Valenciana “lo que viene a corroborar la relevancia que ha adquirido este encuentro para las empresas de un sector que se encuentra en pleno boom después de dos años de parón en su actividad”.

Por su parte, la concejala de Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones, Rosa Sánchez, ha manifestado que “hay muchas ganas de celebrar, como así lo atestiguan los profesionales del sector nupcial que están viviendo una etapa de gran demanda durante todo el año.” “En este escenario, desde FYCMA y el Ayuntamiento de Málaga, y siempre de la mano de la industria, seguimos apostando por impulsar actividades que redunden en la dinamización de una de las actividades económicas clave para la ciudad”, ha señalado.

Esta edición vuelve con una atractiva oferta para aquellos que busquen todo lo relacionado con la moda nupcial, catering, espacios para celebraciones, decoradores, fotógrafos y videógrafos especializados en eventos, coches de alquiler, agencias de viajes y mucho más. En este sentido, Maya ha destacado el importante esfuerzo que se ha realizado para confeccionar un completo programa de actividades paralelas que convertirá Celebra Málaga by Bodaeventos en un encuentro imprescindible para los futuros novios.

En este sentido, los visitantes al evento podrán disfrutar de diversos desfiles en los que presentarán su colección firmas tan relevantes como la Gioconda Novias, Lucía Cano, Félix Ramiro o Cristina Piotto, entre otros. La moda malagueña tendrá una especial presencia en la pasarela de la feria gracias a la participación de la Diputación Provincial de Málaga a través de Málaga de Moda. Así, se organizará un desfile exclusivamente malagueño con empresas adheridas a esta iniciativa que pretende consolidar y fortalecer la actividad económica malagueña en el sector de la moda.

El programa de actividades se completará con una charla sobre tendencias en peinados de novia y maquillaje llevada a cabo por Antonio Eloy-Escuela Profesional o actividades novedosas como una discoteca silenciosa, llevada a cabo por la empresa malagueña Disco-Silent.

Certamen Bodaeventos de Moda Nupcial para Diseñadores Noveles

Otro de los platos fuertes de la cita será la celebración de la final del Certamen Bodaeventos de Moda Nupcial para Diseñadores Noveles que tendrá lugar el viernes 14 a partir de las 18.00. Maya ha apuntado que en la fase preliminar han participado más de una veintena de diseñadores de toda España. “Estamos muy satisfechos con el nivel que han mostrado los participantes”, ha destacado.

Últimas noticias

Aehcos pide la estabilización de la arena de las playas de Marbella

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) ha exigido nuevamente al Miteco celeridad en la...

El recital de poesía ‘Mar de Alcántara’ conmemora el quinto aniversario del fallecimiento del poeta malagueño

La Fundación Manuel Alcántara ha celebrado este viernes en los Baños del Carmen el recital poético ‘Mar de Alcántara’...

El Ifapa inicia un proyecto para evaluar la sostenibilidad del almendro ecológico de secano en Andalucía oriental

El Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (Ifapa) ha puesto en...

La plataforma eMapa 4.0 avanza su prototipo para reforzar la ciberseguridad de las pymes de la industria manufacturera

Bajo el nombre de eMapa 4.0, un potente consorcio del que forman parte la Universidad de Málaga (UMA), las...

El SAS notificará las citas de pruebas diagnósticas hospitalarias a través de la app Salud Andalucía, correo electrónico o SMS

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) incluye en su servicio de notificaciones a la ciudadanía, AviSAS, las citas de...

Comienzan las obras para proteger las cubiertas de la Catedral, a las que la Diputación destina 3,25 millones de euros

La Diputación de Málaga destinará 3.250.000 euros a los trabajos para proteger las cubiertas de la Catedral de Málaga,...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad